Hermes apoya a la Fundación Artes Musicales

Hermes apoya a la Fundación Artes Musicales
marzo 16 23:40 2012

La Fundación que esta presente en Baja california apoya a jóvenes en situación de pobreza ó huerfanos

Gracias a la alianza con la Fundación Artes Musicales de Baja California, la Fundación Hermes Music participará activamente en apoyo a más de 600 jóvenes en situación de pobreza ó huérfanos.

La música es el alimento del alma y también una gran fuerza para el espíritu en crecimiento es por eso que públicamente anunciamos nuestra participación en este 2012 en apoyo al programa Redes 2025 que lleva a cabo la Fundación Artes musicales que opera en el Estado de Baja California y principalmente en su capital la ciudad fronteriza más importante de nuestro país. 

Gracias a la relación tan cercana que lleva el Presidente de la Fundación Hermes Music: Alberto Kreimerman con el Best Seller mundial; el escritor  Miguel Ruiz (cuatro acuerdos) originario de Tijuana.

La Fundación Artes Musicales A.C. desarrollo desde hace algunos años el programa titulado “Redes 2025”, dicho programa consiste como el nombre lo dice en crear Redes de jóvenes con deseos de superación a través de la música para que logren llevar una vida digna y tengan un motivo porque dejar las drogas, la calle y alejarse de la idea de cruzar la frontera en busca del sueño americano. 

Las clases se imparten en muchas ocasiones dentro de los orfanatos, albergues ó granjas familiares; sin embargo la Fundación Artes Musicales logro desde hace algunos años construir un centro importante para las artes CAM- Centro de Artes Musicales, el cual cuenta con salones profesionales de ensayo, instrumentos musicales, maestros profesionales e instalaciones con auditorio para conciertos. 

El Presidente de la Fundación Hermes Music visito el CAM Centro de Artes Musicales y compartió con el equipo de trabajo un recorrido a 3 de los albergues más importantes en donde se encuentran viviendo muchos de los jóvenes que pertenecen al programa Redes 2025.

Al finalizar este recorrido Alberto Kreimerman y la Fundación Hermes Music le hizo entrega de CAM Centro de Artes Musicales en especial a su Director de Orquesta maestro Eduardo García Barrios una Guitarra decorada por el Sagrado Arte Huichol como símbolo de solidaridad con el programa Redes 2025. 

La participación de Fundación Hermes Music en este programa comenzó en Diciembre del año pasado gracias a la intervención y espíritu de lucha en pro- de la música para los más necesitados que encabeza Alberto Kreimerman quien a través de la Fundación Hermes Music donó más de 100 instrumentos musicales para dichas orquestas de jóvenes. 

Este 2012 la Fundación Hermes Music apoyara activamente el programa Redes 2025 y continuamente ofrecerá diferentes oportunidades a los jóvenes de la frontera.

Mayores informes: www.fundacionhermesmusic.org

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles