i-Pix anuncia distribuidor estadounidense para Db1

i-Pix anuncia distribuidor estadounidense para Db1
septiembre 15 10:17 2015

El fabricante especialista en iluminación de Reino Unido, i-Pix, anunció a Inner Circle Distribution (ICD) como distribuidor exclusivo para América.

Inner Circle Distribution distribuirá la nueva fuente de luz db1 video/efecto beam de i-Pix en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y Sudamérica. El db1 fue lanzado en abril de este año y Chris Ewington de i-Pix explicó que buscó específicamente una compañía independiente especialista en distribución para representar a la marca y dar soporte y promoción a los productos y conceptos de i-Pix.

Por su parte, Craig Singer de Inner Circle Distribution (ICD) destaca la importancia de un soporte al consumidor, servicio post-venta y respaldo, como lo principal de ofrecer productos, e ICD entiende y comparte la visión y valores de i-Pix. ICD ya está planeando una exposición nacional del db1 a través de una gira por las principales ciudades de Estados Unidos antes de la exposición LDI en Las Vegas el próximo octubre.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles