IK Multimedia anunció recientemente el iRig Micro Amp

febrero 14 16:30 2019

El iRig Micro Amp de IK Multimedia es un amplificador de guitarra de 15W con interface iOS/USB que funciona con baterías.

Con un peso de solo 2.6 lbs, iRig Micro Amp está totalmente equipado con un altavoz de 4″ de rango completo. Presenta una configuración lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila, permitiéndole tocar, grabar y aprender en varios lugares con un sonido de 24 bits a 96 kHz.

El iRig Micro Amp puede funcionar de dos formas: con baterías AA o con una fuente de energía de 9V. Esto le da la libertad de grabar y practicar en cualquier parte, sin necesidad de tomas de corriente. También incluye una entrada auxiliar y una salida de auriculares para practicar silenciosamente, así como una salida de cabina para alimentar altavoces externos para ensayar con la banda o para conciertos pequeños.

El amplificador igualmente funciona con programas de grabación profesional como Logic, Pro Tools, Ableton y más. Conéctese a AmpliTube o a sus otras aplicaciones y software favoritos para ampliar sus opciones de tonos.

La conexión iOS/USB de iRig Micro Amp les permite a los músicos conectarse a su iPhone, iPad, Mac y PC para procesar su tono con la aplicación AmpliTube de IK. Con la aplicación y el software AmpliTube incluidos, iRig Micro Amp puede comenzar a tocar inmediatamente con 10 modelos de amplificadores y 26 pedales con la aplicación AmpliTube CS incluida, además de 9 modelos de amplificadores y 10 pedales de AmpliTube 4 en Mac/PC.

irig

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles