IK Multimedia presenta la actualización 4.0.5 de SampleTank

julio 11 22:07 2019

Además de la actualización 4.0.5 de SampleTank, los usuarios de SampleTank 4 y SampleTank 4 MAX también obtienen un instrumento gratis.

SampleTank 4 ha recibido algunas actualizaciones, por lo que recomienda a todos los usuarios que ingresen a su Área de Usuario y vayan a la sección Mis Productos para descargar e instalar la versión más reciente de SampleTank 4.0.5. Esta actualización es gratis y presenta mejoras en el flujo de trabajo y correcciones de algunos errores.

La actualización también incluye información de herramientas cuando se desplaza sobre cualquier ícono en SampleTank 4. También aparecen nuevas asignaciones de notas junto a sus teclas de cambio de articulaciones y optimizaciones de búsqueda en la biblioteca.

De igual forma, IK presenta una nueva Actualización 1.4 de la Biblioteca de Sonidos para los usuarios de SampleTank 4 y SampleTank 4 MAX. Esta es una actualización separada de la descarga de SampleTank 4.0.5, que agrega un nuevo instrumento y nuevas funciones.

Asimismo, se incluirán teclas de cambio de todas las articulaciones de instrumentos para Metales y Maderas a través de mensajes MIDI de Note On/Off.

Cuban Trumpet (trompeta cubana) es el nuevo instrumento que se une a las novedades de la Biblioteca de Sonidos 1.4 de SampleTank, únicamente para usuarios de SampleTank 4 y SampleTank 4 MAX.

SampleTank

SampleTank 4.0.5

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles