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Josh Reiss es el nuevo presidente de AES 

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La Audio Engineering Society le da la bienvenida a Josh Reiss como presidente de la Sociedad para 2022. Conócelo en esta nota.

Reiss, cuyo período de servicio comenzó el 1º de enero, ha obtenido honores y elogios por su trabajo con AES y más allá, a través de sus numerosos trabajos de investigación publicados, así como a través de sus muchos roles para ayudar a avanzar a la Sociedad a través de eventos y educación.

“Estoy emocionado de que Josh Reiss tome las riendas y ayude a liderar la AES. Aporta un profundo conocimiento de la tecnología de audio junto con un apetito por la innovación”, declaró el presidente saliente de AES, Jonathan Wyner. “Ha sido miembro de la Junta Directiva como presidente electo durante el año pasado y también se ha desempeñado como presidente de comités dentro de AES durante muchos años. Josh ha demostrado sus habilidades y ha demostrado una pasión por la Sociedad que servirá bien a la AES en el próximo año”.

Sobre su trayectoria

La participación de Reiss en la Audio Engineering Society abarca más de 15 años, incluido el cargo de vicepresidente del Comité de políticas de publicaciones, copresidente del Comité técnico de audio de alta resolución y ex gobernador de la sociedad. En 2007 fue Presidente General de la 31ª Conferencia AES, Nuevos Rumbos en Audio de Alta Resolución; y en 2009 fue Secretario General de la 35ª Conferencia Internacional AES, Audio for Games. También ha formado parte del equipo organizativo de varias convenciones internacionales de AES, incluido el cargo de presidente de la 128ª, presidente de programa de la 130ª y copresidente de programa de la 138ª convención de AES. Reiss ha publicado más de 150 artículos científicos, incluidos más de 70 en publicaciones de AES, es autor del libro Working with the Web Audio API y es coautor de los libros Producción musical inteligente y Efectos de audio: teoría, implementación y aplicación. Como coordinador del proyecto EASAIER, dirigió un consorcio internacional que trabajaba para mejorar el acceso a los archivos sonoros en museos, bibliotecas e instituciones de patrimonio cultural. Es cofundador de la empresa emergente LandR, que proporciona herramientas inteligentes para la producción de audio, y de Tonz, que proporciona efectos de audio basados ​​en redes neuronales. Otra empresa emergente basada en la investigación de su equipo, Nemisindo, lanzó recientemente un servicio en línea para el diseño de sonido procedimental y el Nemisindo Action Pack de plugins de audio totalmente procedimentales para la creación de efectos de sonido en Unreal Engine de Epic Game.

Reiss es actualmente profesor en el Centro de Música Digital de la Universidad Queen Mary de Londres, donde enseña Diseño de sonido y efectos de audio digital, y dirige el equipo de investigación de ingeniería de audio. Reiss también ha recibido varios de los premios más importantes de AES por su trabajo en la industria, incluido el Premio de la Junta de Gobernadores de AES (2009 y 2010) y el Premio de becas de AES en 2019 por sus valiosas contribuciones y por alentar y guiar a la próxima generación de investigadores en el desarrollo de procesamiento de señales de audio y música.

 

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Behringer presenta la serie Wing para mezclar sobre la marcha

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La serie Wing de Behringer ya está aquí con tres modelos: Wing, Wing Compact y Wing Rack, para mezclar sobre la marcha en un entorno en vivo o en el estudio.

Wing fue diseñada por Behringer para ofrecer calidad de sonido con procesamiento de 40 bits para una claridad y un rango dinámico mejorados. Los preamplificadores y salidas de micrófono Midas PRO garantizan que cada nota se capture con precisión.

Con los canales flexibles de Wing, es posible cambiar sin problemas entre estéreo, mono o incluso M/S en los 48 canales y 28 buses.

Diseñada en Alemania por los creadores de la X32, Wing ofrece estabilidad, confiabilidad y una fácil integración con aplicaciones para Mac, PC, Linux, iOS y Android, lo que lo convierte en una herramienta versátil para diferentes necesidades de producción de sonido.

El modelo Wing ofrece 48 canales estéreo, más de 360 ​​entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 8 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 24 faders motorizados y más.

Wing Compact incluye 48 canales estéreo, más de 360 ​​entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 24 preamplificadores de micrófono Midas Pro, 13 faders motorizados y más.

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Wing Rack incluye 48 canales estéreo, más de 360 ​​entradas y salidas, 16 motores de efectos estéreo verdaderos, 24 preamplificadores de micrófono Midas Pro y una interfaz Wing optimizada para el tacto.

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HH Audio presenta Serie Q para mezclar en varias situaciones

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La nueva Serie Q de HH Audio contiene cuatro consolas de mezcla analógicas que prometen cubrir una variedad de aplicaciones de sonido en vivo.

Ya sea que estés haciendo un podcast, mezclando batería, trabajando con pequeños ensambles o manejando sonido en vivo para iglesias o auditorios, los mezcladores de la Serie Q de HH Audio prometen traer diversas herramientas para ayudar en la mezcla.

Vienen en opciones de 6, 8, 12 o 16 canales, con EQ de 3 bandas, compresores, monitoreo completo, efectos DSP y funcionalidad USB de 2 entradas/2 salidas.

Es posible conectar tus fuentes de audio (micrófonos, instrumentos) a los canales de entrada. Los mezcladores de la Serie Q ofrecen varias opciones, desde el compacto Q6FX con 2 entradas mono y 2 estéreo, hasta el Q16FX con 10 entradas de micrófono y múltiples entradas de línea.

Cada canal cuenta con un ecualizador de 3 bandas, permitiendo ajustar frecuencias altas (12 kHz), medias (2.5 kHz) y bajas (100 Hz), mejorando la claridad y eliminando resonancias no deseadas. Además, algunos modelos incluyen un filtro de corte bajo de 75Hz para eliminar ruidos graves no deseados.

También se puede agregar efectos como reverb o delay, que vienen integrados en 16 algoritmos seleccionados a mano. Los controles son sencillos, con botones y perillas dedicadas para ajustar los parámetros.

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Usa los faders para equilibrar el volumen de los distintos canales, y en modelos más grandes como el Q12FX o Q16FX, puedes agrupar varios canales, como en mezclas de batería o coros.

Para monitorear la mezcla, la Serie Q ofrece salidas dedicadas para auriculares o monitores. También es posible configurar monitoreo para los músicos mediante envíos auxiliares.

Finalmente, solo resta enviar la mezcla a los altavoces principales.

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Ecler presenta el altavoz para exteriores ZEN-15

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Diseñado para integrarse en espacios al aire libre, el ZEN-15 de Ecler está fabricado para resistir todas las condiciones climáticas.

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El ZEN-15 de Ecler es un altavoz de montaje sobre el suelo con una forma elegante y redondeada que combina el mundo de la tecnología de audio con la estética de la naturaleza. 

Esta discreta solución de audio para exteriores se integra sin esfuerzo en entornos exteriores, proporcionando un equilibrio armonioso entre funcionalidad y atractivo visual.

Características principales

  • Altavoz para exteriores de 2 vías y 5″
  • 70 W RMS a 8 Ω y 60 W RMS a 70/100 V
  • Resistente a la intemperie con protección IP65
  • Disponible en gris (RAL7042) y arena (RAL1001)
  • Fácil instalación con un anillo de seguridad
  • Compatible con 8 ohmios y 70 V/100 V
  • Anillo inferior para fijar el gabinete evitando movimientos o desplazamientos

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