K-array fortalece su departamento comercial

K-array fortalece su departamento comercial

por 09/01/2018

Stefano Zaccaria, Daniel Strasserra y Daniele Mochi tendrán nuevos roles dentro de la familia K-array.

K-array se complace en anunciar que desde este 1 de noviembre, Stefano Zaccaria ha pasado a la posición de VP de Ventas y Marketing para trabajar de cerca con el presidente y cofundador, Alessandro Tatini.

Zaccaria ha sido parte de la compañía desde el 2016, desempeñando el rol de gerente temporal. Desde enero de 2017 ha formado parte de K-array a tiempo completo, encargado de alcanzar las metas a largo plazo como como Gerente de Ventas Estratégicas y Desarrollo de Negocio. Tiene gran experiencia, consolidada en una larga carrera trabajando con compañías medianas y pequeñas, particularmente especializándose en marcas de diseño lujoso y mercados de productos high-end.

K-array está igualmente entusiasmado de anunciar la promoción de Daniel Strasserra como Ingeniero de Ventas en el departamento de ventas en la sede de la compañía. Strasserra se unió a la compañía hace ocho años y ha avanzado progresivamente a través de puestos en los departamentos de servicio y ventas, donde ha desempeñado un papel clave en el apoyo a los clientes y la promoción de la marca en nuevos segmentos de mercado. Strasserra aporta una gran experiencia técnica al puesto derivado de su experiencia previa como Instructor de Posventa y Especialista de Producto. Ahora apoyará las ventas acercándose a los clientes clave y desarrollando la marca en el sector nightlife.

K-array también desea comunicar la nueva posición de Daniele Mochi como Project Manager. Durante sus 4 años en K-array, Mochi ha sido responsable de la producción de muchos proyectos desafiantes, asistiendo a los clientes con el diseño de sistemas para aplicaciones como Teatro di Habana en Cuba, Vodafone Arena en Turquía y White Nightclub en Dubai. También ha sido responsable de la organización de talleres de productos, seminarios y presentaciones que, junto con sus antecedentes como físico, le proporcionan la pasión y el conocimiento para dirigir ahora la recientemente lanzada K-academy, un programa de talleres, cursos y seminarios que cubre todos los aspectos de la industria del audio profesional, desde instalaciones fijas hasta aplicaciones de sonido en vivo dedicadas a todos los representantes de la industria, desde ingenieros de sonido y técnicos hasta DJs y organizadores de eventos.

www.k-array.com

image