Michael Feldmann regresa a GLP

Michael Feldmann regresa a GLP

by 08/01/2018

Luego de doce años de ausencia, Michael Feldmann regresa a GLP como gerente de producto y portafolio.

Lo que hace años inició como una pasantía en sus estudios de tecnología de iluminación, se convirtió con el tiempo en un cargo como gerente de proyecto e ingeniero de planificación, ganándole a Michael Feldmann una amplia experiencia en la gerencia de proyecto y producto en un importante fabricante de la industria y la construcción de contacto con inversores, diseñadores y técnicos.

“Luego de unos buenos doce años, ahora estoy muy feliz de regresar a GLP. Por supuesto, durante los años jamás perdí de vista a la compañía y siempre he podido seguir cómo GLP ha evolucionado en un fabricante internacionalmente reconocido en nuestra industria. He observado con admiración mientras la marca GLP se estableció en el sector profesional, y hoy sus productos son indispensables en casi todos los segmentos de la industria”. Declaró como la base de su decisión para unirse nuevamente a GLP.

Udo Künzler también está encantado con el regreso de su “hijo perdido”: “Durante los últimos doce años, en GLP y Michael, hemos estado en competencia directa entre nosotros, siempre de forma justa y de alguna manera con un cierto sentido de interconexión. Estamos increíblemente orgullosos de que Michael finalmente nos eligió y no a una de las muchas otras ofertas que tuvo”. Udo continúa diciendo: “Ahora somos una compañía internacional y creo firmemente que uno de nuestros factores de éxito es nuestra excelente relación de confianza fabricante – cliente. Es esto, en combinación con flexibilidad y confiabilidad, y por supuesto productos adecuados, la clave de nuestro éxito en el futuro. Y Michael, como gerente de producto y cartera, ciertamente tendrá un gran papel que desempeñar en eso”.

Michael Feldmann comenzó a trabajar en GLP desde el 1 de enero de 2018. “Asumo el trabajo con gran anticipación, y como contacto para productos GLP, feedback del mercado, optimización y futura alineación de productos, hago todo lo posible para cumplir los requisitos de calidad y paquetes para la mejor y máxima satisfacción del usuario”.