KGEAR es la nueva marca de audio de K-array de precio accesible

KGEAR es la nueva marca de audio de K-array de precio accesible

por 04/06/2021

Kgear se basa en las tres décadas de experiencia de K-array para proveer soluciones de audio que tienen en cuenta la estética y son fáciles de montar para aplicaciones con presupuesto limitado.

«En los últimos dos años, aprovechamos la oportunidad de volver a enfocarnos y comenzar a soñar y diseñar con una perspectiva diferente y desafiante para dibujar la esencia misma de K-array y aplicarla para crear una línea de productos más accesible sin sacrificar la calidad y performance por la que somos conocidos en todo el mundo”, dijo Alessandro Tatini, cofundador, CEO y presidente de I&D de K-array.

image

Los nuevos productos de audio profesional de precio accesible de Kgear son diseñados y fabricados en Italia, en el centro de Mugello, cerca da Florencia, con tecnologías desarrolladas por K-array.

Su catálogo de productos puede ser dividido en dos áreas principales: High Performance e Installed Sound, ofreciendo sistemas en columna, line arrays, altoparlantes para montaje en techo y pared, subwoofers y amplificadores para una amplia variedad de aplicaciones, desde salas grandes y edificios comerciales hasta ambientes residenciales.

Mira más aquí.

 

image