L-Group adquiere CAMCO

L-Group adquiere CAMCO

by 07/11/2016

L-Group, compañía a la que pertenece L-Acoustics, anunció el día de hoy la adquisición del fabricante de controladores amplificados, DSP y soluciones de red, CAMCO.

CAMCO tiene más de 25 años de experiencia desarrollando tecnología de controladores amplificados y posee varias patentes en la industria. Con base en Wenden, Alemania, CAMCO cuenta con 50 empleados y distribuye sus productos en 60 países alrededor del mundo, además de suministrar componentes a los fabricantes de sistema de sonido profesional líderes de la industria.

“Por más de una década, CAMCO ha sido un compañero proveedor clave de L-Acoustics. Su experiencia en electrónica para la industria de sonido profesional, ha contribuido al éxito de los controladores amplificados de L-Acoustics”, explicó Hervé Guillaume, director general de L-A-Acoustics. “Darles la bienvenida dentro de la familia de compañías de L-Group les permitirá a L-Acostics y CAMCO seguir aumentando nuestra experiencia en investigación y desarrollo. Esta fusión nos dará las herramientas para desarrollar futuro productos para servir mejor a nuestros clientes y explorar nuevos mercados”.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con un líder en la industria de audio profesional”, dijo Reiner Sassmann, director general en CAMCO. “Nuestra reconocida experiencia en el diseño y fabricación de electrónica, combinada con la excelencia en los diversos dominios de refuerzo de sonido de L-Group, nos permitirá a ambos profundizar en nuestras destrezas y aumentar nuestra habilidad para innovar. La fuerza unida de nuestros equipos abrirán múltiples y emocionantes oportunidades para el futuro crecimiento mutuo”.

CAMCO mantendrá su equipo completo y sedes en Alemania, y continuará fabricando sus controladores amplificados i-series, Vortex, D-Power y Q-Power, mientras también desarrollan soluciones OEM para L-Acoustics y otros fabricantes.

Además, CAMCO mantendrá su nombre de marca y se convertirá en una compañía hermana de L-Acoustics, la fabricante de carpintería SIMEA y L-ISA, creadora de soluciones artísticas de sonido inmersivo.

image