La consola de iluminación LightShark de WORK PRO respalda el show Someone Like You – The Adele Songbook

La consola de iluminación LightShark de WORK PRO respalda el show Someone Like You – The Adele Songbook
mayo 06 17:31 2019

Para el show Someone Like You – The Adele Songbook, la empresa de sonido e iluminación Black Cat Audio está empleando la consola de iluminación LightShark, suministrada por WORK PRO.

Sobre la elección de la consola de control de iluminación LightShark de WORK PRO, Adey Osbourne, Director Técnico de Black Cat Audio expresó que dentro de todas las características de la consola, lo que realmente los convenció, fue que se puede controlar desde un ordenador portátil, tablet o incluso un iPhone. Debido a su tamaño y simplicidad a la hora de usarla, la consola resulta adecuada para un show de mediano tamaño. Para este espectáculo, Black Cat Audio ha estado proporcionando sus servicios de sonido e iluminación desde su inicio.

Someone Like You – The Adele Songbook es una obra musical en vivo, que rinde tributo a la música de Adele. Creado y producido por Chameleon Music Marketing, el show internacional presenta a Katie Markham al frente de una banda de seis miembros que pasea a través de los éxitos de Adele. Durante el espectáculo se recrean los tres álbumes de Adele 19, 21 y 25, incluyendo los éxitos Chasing Pavements, Make You Feel My Love, Set Fire To The Rain, Someone Like You, Hello, Rolling In The Deep, Skyfall, entre otros.

El espectáculo Someone Like You – The Adele Songbook también homenajea a Etta James, George Michael y The Cure, entre muchos otros, que son los héroes musicales de la cantautora británica Adele. Para la iluminación del mismo, Adey Osbourne está de gira con un equipo de iluminación compuesto por cuatro cabezales móviles Chauvet 375, cuatro washers LED UKing 105W, ocho focos par QTX LED, dos cabezales móviles UKing 100, cuatro barras par Evolution, otros ocho focos par LED slimline, y 10 focos par genéricos, esto con el fin de mantener continuidad en los diferentes lugares que se presentan.

La consola LightShark controla desde la posición y el movimiento de las luces hasta los cambios de color y los de Gobo. Gracias a su capacidad de ser controlada a través de diferentes dispositivos, el ingeniero de iluminación Karl Thompson puede caminar por el teatro y estar al tanto de todo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles