El Lugar de Su Presencia se ilumina con Robe

El Lugar de Su Presencia se ilumina con Robe
mayo 06 19:55 2019

La iglesia cristiana neocarismática denominacional, El Lugar de Su Presencia, cuenta con luminarias de Robe para dar luz a su sede en Bogotá, Colombia.

El Lugar de Su Presencia tiene dos sedes en la misma calle pero en diferentes lados, en el distrito La Castellana de Bogotá.

Ambos lugares cuentan con las luminarias Spikies, LED Beam 150 y ParFect 150 de Robe, con David Zamora, gerente técnico, quien además es diseñador de iluminación, a cargo de todo lo relacionado a lo técnico en estas sedes.

Durante seis años trabajando en El Lugar de Su Presencia, David dirige un equipo técnico de tiempo completo compuesto de alrededor de 50 personas, cubriendo desde el montaje hasta TI. Tienen aproximadamente 400 voluntarios que trabajan con frecuencia en el sonido, la iluminación, las cámaras y los elementos de video.

Las Spikies fueron las primeras luminarias en unirse al equipo hace dos años. Luego compraron ocho LED Beam 150 para el nuevo auditorio cuando se abrió en 2017, junto con unas PARfect 150 para la sede principal.

David y su equipo conocieron por primera vez los productos Robe a través de Juan Camilo Triana, especialista de ventas técnicas del distribuidor local AVcom Colombia.

Para El Lugar de Su Presencia usan los sistemas de control de MA Lighting.

Robe El Lugar de Su Presencia lug

El equipo de Lugar de su Presencia en Bogotá, de izquierda a derecha: Diego Romero, David Zamora y Andres Bustos

*Fotos de Louise Stickland

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles