Los micrófonos MicroSet de Audio-Technica han sido actualizados

Los micrófonos MicroSet de Audio-Technica han sido actualizados
junio 12 20:08 2019

Audio-Technica presenta los modelos actualizados de sus micrófonos tipos diadema MicroSet BP892x, BP893x y BP894x.

Los modelos BP892x, BP893x y BP894x de Audio-Technica, son las versiones actualizadas de los modelos BP892, BP893 y BP894 de sus micrófonos tipos diadema MicroSet. Las principales mejoras incluyen cables desmontables y bisagras giratorias más seguras. Todos los modelos estarán disponibles con una variedad de terminaciones para sistemas inalámbricos de Audio-Technica, así como alámbricos de terceros, en color negro o beige.

La cápsula de condensador omnidireccional subminiatura del micrófono BP892x MicroSet, soporta altos niveles de presión sonora, ofreciendo un sonido, inteligible con una respuesta de frecuencia ampliada y plana, ideal para oradores, profesionales del escenario y la televisión, entre otros. El micrófono se engancha detrás de la oreja y puede usarse por un largo periodo de tiempo. El kit de adaptador para ambas orejas, que viene incluido, convierte al MicroSet en una unidad para las dos orejas.

El micrófono de condensador omnidireccional tipo diadema BP893x MicroSet, con su brazo de soporte de una pulgada (2,5 cm), soporta niveles de presión sonora elevados. Este se coloca bajo la oreja y ofrece una captación de voz clara. Su diseño liviano y discreto lo hace ideal para los profesionales del escenario y la televisión, oradores, líderes de templos religiosos.

El innovador micrófono de condensador cardioide tipo diadema subminiatura BP894x MicroSet, al igual que sus hermanos, es un modelo discreto que soporta altos niveles de presión sonora, y se puede enganchar detrás de cualquiera de las orejas. También brinda una respuesta de frecuencia ampliada, lo que significa un sonido inteligible.

Además cuenta con una carcasa de cápsula giratoria con indicador lateral de habla para un adecuado posicionamiento del patrón polar y ofrece rechazo del ruido exterior, con una ganancia antes del feedback cuando se utiliza con sistemas de sonido en vivo y monitores de escenario.

Los tres modelos MicroSet estarán disponibles este próximo mes de julio de 2019.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles