Waves Audio ofrece eMotion LV1, un sistema de mezcla en vivo

Waves Audio ofrece eMotion LV1, un sistema de mezcla en vivo
junio 13 18:02 2019

Waves Audio está presente en InfoComm 2019 en el stand 6091 para mostrar su sistema de mezcla en vivo eMotion LV1.

El sistema de mezcla en vivo eMotion LV1 incorpora todo lo que los usuarios necesitan para crear experiencias de sonido en vivo, siendo una solución de mezcla con todo incluido, ideal para lugares de culto, clubes, bandas que se encuentre de gira e ingenieros en vivo.

El sistema viene con el mezclador de software en vivo Waves eMotion LV1 de 16 canales estéreo, SoundStudio STG-1608 stagebox, SoundGrid Impact Server-C, computadora Axis One Waves optimizada, pantalla táctil Dell de 24 pulgadas, interruptor de red de ocho puertos y cables de red.

El eMotion LV1, que ya se encuentra disponible, cuenta con 16 canales mono/estéreo, mientras que las tiras de canal del LV1 cuentan con un rack de complementos que puede alojar hasta ocho plugins compatibles con SoundGrid para el procesamiento en tiempo real.

Además viene precargado con tres complementos diseñados específicamente para sonido en vivo: eMo F2 Filter, eMo D5 Dynamics y eMo Q4 Equalizer. El SoundStudio STG-1608 incluido es una caja de escenario sólida SoundGrid que cuenta con 16 entradas de línea/micrófono con preamplificadores, el último de los cuales puede controlarse a distancia directamente desde los canales del mezclador del LV1.

Todo el audio procedente del escenario y de los complementos se procesa en el SoundGrid Impact Server-C incluido. Los usuarios pueden enviar el audio procesado al sistema de megafonía y regresar al escenario a través de las salidas de ocho líneas. Todo esto ocurre a una velocidad de solo 0.8 ms a 44.1–96 kHz.

Puede ejecutar eMotion LV1 en Axis One, una computadora optimizada con Waves, para potenciar su sistema de mezcla LV1. Ésta cuenta con un procesador Intel i5 8500, 16 GB de RAM DDR4, dos puertos HDMI, un puerto de pantalla, ocho puertos USB2/3 y un puerto USB-C, todo ello en un chasis de medio rack de 2U.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles