WPS se une a la serie Wavefront Precision de Martin Audio

junio 13 20:29 2019

Martin Audio presenta WPS, el cuarto modelo dentro de la serie de line arrays Wavefront Precision.

Los sistemas Wavefront Precision ofrecen una cobertura, consistencia y control mejorados, además de un precio asequible. El line array WPS (8” LF) es el cuarto componente de la serie y presenta un SPL máximo de 133dB, siendo ideal para el refuerzo de sonido en vivo e instalaciones en teatros, salas de conciertos e iglesia.

WPS es un sistema pasivo de 3 vías que cuenta con 2 Drivers LF de 8″, 4 drivers MF de 4″ y 4 drivers de compresión HF de 1″, acoplados a una corneta de HF moldeada que ocupa todo el ancho del gabinete, definiendo el patrón de cobertura y directividad constante horizontal de 100° de las secciones de altas y medias frecuencias.

Los drivers de compresión de MF de 4″ están diseñados para entrar en las paredes de la corneta a través de ranuras anulares cerca del conducto de HF para sumarse con el frente de onda de HF. En la sección de HF, cuatro drivers de compresión de 1” ofrecen un sonido de alta frecuencia.

Los drivers LF de 8″ se colocan detrás de las paredes de la corneta de HF, con un pequeño volumen de aire en frente de cada driver, lo que aumenta la salida en el extremo superior de su rango de operación. Las aberturas de salida de LF están separadas horizontalmente para proporcionar un control de patrón horizontal de LF.

Para un rendimiento extendido de bajas frecuencias, WPS está diseñado para asociarse con el subwoofer cardioide SXC118 y su variante SXCF118 que se puede montar colgado en el array.

WPS comenzará a enviarse a todo el mundo a partir de septiembre de 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles