Mackie anuncia transmisores inalámbricos EleMent Wave by 25/08/2021

Mackie presentó recientemente la serie de transmisores inalámbricos EleMent Wave, siendo la última solución de micrófono wireless portátil de la empresa.

Mackie anuncia la última tecnología de micrófono inalámbrico con su nuevo sistema de la serie EleMent Wave. Esta nueva línea fue creada pensando en artistas y creadores e incluye dos sistemas de micrófonos inalámbricos compactos: Wave LAV y Wave XLR. La serie Wave incorpora la legendaria calidad de sonido de Mackie y la más reciente tecnología para hacer que la conexión inalámbrica sea más fácil que nunca.

“Esta línea fue creada para la creación de contenido, transmisión en vivo, producción de video y más”, dijo Craig Reeves, Gerente de Producto de Mackie. “La línea EleMent Wave está diseñada para esas situaciones donde se necesitan soluciones rápidas y portátiles para un rendimiento claro y confiable”.

El EleMent Wave LAV es un sistema de micrófono ultracompacto que utiliza un diseño digital de 2,4 GHz y ofrece un rendimiento claro y fiable de hasta 70 m. El transmisor Wave tiene un micrófono incorporado de alta calidad para situaciones de aplicaciones rápidas, controles de ganancia y mute integrados, así como una entrada para el micrófono lavalier incluido. El receptor Wave cuenta con una salida de monitoreo de auriculares y emparejamiento rápido con un solo botón. Listo para usar en cualquier momento del día, las baterías internas duran aproximadamente siete horas con una sola carga.

El EleMent Wave XLR ofrece el mismo diseño ultracompacto y sistema potente que el Wave LAV con cómodo emparejamiento con un solo botón y batería incorporada, pero además cuenta con un conector XLR para micrófonos de mano dinámicos y no incluye el micrófono lavalier.

Excepcionalmente, la línea EleMent Wave facilitará la creación de contenido grupal, ya que ofrece la capacidad de operar hasta seis sistemas en la misma área para un audio claro, sin preocupaciones y sin problemas de interferencia.

EleMent Wave LAV y EleMent Wave XLR se venderán en Mackie.com y en los minoristas participantes con un precio mínimo anunciado de $ 199,99 en Estados Unidos.

 

mackie element wave 1200×500

image