Shure presenta micrófono de doble cápsula Microflex MX415 by 23/08/2021

Pensando en proveer audio de calidad para presentaciones corporativas y transmisiones, Shure está lanzando el nuevo micrófono cuello de ganso de doble cápsula Microflex MX415. Conócelo a continuación.

El formato discreto del Microflex MX415 de Shure de doble cápsula de bajo perfil, en un único cuello de ganso flexible, garantiza que cada palabra sea captada simultáneamente por dos cápsulas cardioides, cada una dirigida a un preamplificador de salida independiente. Esto logra un audio confiable de múltiples fuentes con una apariencia optimizada para grandes eventos de broadcast y presentaciones corporativas, entre otras aplicaciones.

“El micrófono cuello de ganso de doble cápsula Microflex MX415 ofrece la misma calidad de audio legendaria que los clientes esperan de la línea Microflex con cable de Shure, proporcionando un audio confiable y de alta calidad para los momentos más importantes”, comenta John Born, director asociado de gestión global de productos de Shure.

Cada ruta de señal de audio está completamente aislada, con su propia conexión a tierra, para garantizar que no se transfieran interferencias eléctricas entre los micrófonos. La tecnología CommShield integrada, rechaza la interferencia de RF de dispositivos móviles, lo que resulta en una señal clara que permite mantener el foco en el discurso. 

Características

  • Cápsulas Microflex doble cardioides: las cápsulas son intercambiables con otros patrones polares Microflex para una mayor flexibilidad
  • Dos cables de 1,5 metros que salen de la parte inferior del micrófono y acaban en dos conectores hembra TQG de 4 pines
  • Dos preamplificadores externos en línea con conectores XLR de 3 pines
  • El soporte incluido brinda más de 20 dB de aislamiento del ruido de vibración de la superficie
  • El filtrado de RF de CommShield minimiza la captación de ruido de teléfonos móviles y tablets cercanos
  • Filtro windscreen de espuma y rejilla de malla incluidos para protección adicional
  • Kit de accesorios completo incluido para adaptar el producto a instalaciones temporales o permanentes

 

shure cuello

image