Focusrite ofrece módulo Punch gratis para miembros Plug-in Collective by 20/08/2021

Hasta el 7 de octubre, los miembros de la comunidad Plug-in Collective de Focusrite pueden obtener un módulo Punch gratis de Mastering The Mix, además de un curso interactivo Ultimate Producer de Tom Frampton sobre balance de canales.

Punch es un potenciador musical que te pone en el control de la situación y es parte de Animate, software diseñado para ser una arma secreta en una amplia gama de escenarios de mezcla y masterización. Con él es posible reforzar y acentuar los transitorios de tu audio con precisión mid/side; agregar sintetizadores y bajos; y más efectos para animar rápidamente una mezcla sobre la marcha. 

Por otro lado, cómo balancear canales con Tom Frampton ofrece una forma inteligente, rápida y divertida de mejorar la capacidad para equilibrar una mezcla. En este curso, se pueden ver 12 canciones que abarcan una variedad de cuatro géneros: pop, rock, hip hop y house. El balance inicial se establece aleatoriamente cada vez que se carga un desafío y cabe al usuario ajustar los faders para obtener una mezcla bien balanceada. Con este curso, obtendrás experiencia práctica y aprenderás a pensar como un profesional. 

Más información en el sitio de Focusrite.

image