Marcas reconocidas se preparan para Music China a fin de este mes

Marcas reconocidas se preparan para Music China a fin de este mes

por 09/10/2020

La organización de Music China de este año continúa para celebrar la 19º edición del 28 al 31 de octubre con la presencia de una amplia lista de marcas internacionales, presentadas por sus oficias locales debido a las restricciones de viaje.

En apenas dos semanas, una serie de fabricantes, proveedores, agentes, compradores profesionales y amantes de la música se reunirán bajo un mismo techo en el Shanghai New International Expo Centre, donde podrán hablar de negocios cara a cara, demostrar sus últimos modelos de productos y disfrutar de una variedad de eventos educativos complementarios y espectáculos de música en vivo. Los expositores que aprovechan las oportunidades para impulsar el crecimiento comercial durante la feria de 4 días incluyen nombres como C. Bechstein, Casio, ESI, Hsinghai, Kawai, Pearl River, Roland, Samick, Schimmel, Seiko, Steinway, Taylor Guitars, Yamaha y más.

A pesar del hecho de que muchos representantes de marcas internacionales en el extranjero no pueden viajar a Music China, las empresas internacionales han respondido positivamente a la situación actual organizando a sus representantes locales para que asistan al espectáculo.

Music China reconocida entre las «100 mejores ferias comerciales del mundo»

Por primera vez, Music China ha sido seleccionada con éxito entre las «100 mejores ferias comerciales globales» de la revista Imp-Exp Executive, ocupando el puesto 88 en 2020. Teniendo en cuenta las ferias comerciales de todo el mundo, la clasificación de 2020 se determinó utilizando el área de exhibición y el internacionalismo como principal criterio de selección. Las ferias seleccionadas se consideran plataformas eficaces que establecen un punto de referencia en su respectiva industria. El ranking excluye exposiciones con antecedentes gubernamentales y su objetivo principal es la creación de perfiles. Music China estuvo entre las 24 ferias comerciales celebradas en China que fueron reconocidas en 2020.

“Nos sentimos honrados de que Music China se encuentre entre las ‘100 mejores ferias comerciales del mundo’. El logro demuestra el valor de Music China como una plataforma verdaderamente eficaz para que las empresas chinas hagan negocios a nivel internacional, así como su posición como puerta de entrada para que las empresas extranjeras accedan al enorme mercado chino. Gracias al enorme apoyo de nuestros expositores y visitantes, hemos logrado este nuevo logro, lo que significa que Music China ha alcanzado un nivel completamente nuevo”, comentó Judy Cheung, directora general adjunta de Messe Frankfurt (HK) Ltd.

Programa complementario y presentaciones en vivo

El programa complementario de la feria contará una vez más con una serie de eventos educativos como el Foro de la Industria NAMM CMIA, los Cursos Universitarios NAMM y la Conferencia Nacional de Educación Musical, así como muchos seminarios y talleres como el Curso de Formación para Piano Senior Técnico, Taller de Maestros de Fabricación de Violines y Music + Talks para adaptarse a diferentes necesidades. Los participantes también podrán ver los últimos productos de la industria en el lanzamiento global de nuevos productos dentro Music China y aprender las tecnologías de música electrónica de moda en el Foro Internacional MIDI de Shanghai y la Competencia Internacional de Música Electrónica 2020. También se llevarán a cabo una variedad de espectáculos en vivo, concursos y presentaciones de productos durante los 4 días del show.

Music China es organizada por Messe Frankfurt (HK) Ltd, la Asociación de Instrumentos Musicales de China y Shanghai Intex Exhibition Co Ltd.

image