Martin Professional presenta el JEM Hazer Pro para efectos de neblina

Martin Professional presenta el JEM Hazer Pro para efectos de neblina

by 19/09/2014

El día de hoy Martin Professional de HARMAN, presentó el JEM Hazer Pro para crear modernos efectos de neblina.

Martin JEM HAZER Pro

Con la presentación del JEM Hazer Pro, Martin Professional ahora ofrece una gama completa de efectos profesionales de neblina eficiente, compacta y confiable. El JEM Hazer incluye una avanzada tecnología de bombeo y una capacidad de 2,5 L de fluido para proporcionar 10 horas de funcionamiento pleno, además de un panel de control fácil de usar, con funcionalidad preestablecida, y una serie de nuevas características adicionales.

El JEM Hazer Pro está construido con un diseño compacto y ligero que resulta ideal para cruceros, bares, clubes, parques temáticos y espectáculos de mediano y gran tamaño. Su innovador sistema de bombeo asegura que las partículas más pequeñas de niebla se dispersen de forma pareja y continua, con una buena claridad visual y reflectividad, adecuada para las luces beam de alta definición presentes en la actualidad.

El JEM Hazer Pro se caracteriza por su corto tiempo de calentamiento y una salida de ruido bastante bajo, capaz de producir una neblina atmosférica en un corto periodo de tiempo. El dispositivo también posee una conexión DMX de 3 y 5 polos, y un sistema de fluido sellado para facilitar su transportación.

Martin expondrá al JEM Hazer Pro en la LDI Expo 2014 que se realizará en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 17 al 23 de noviembre.

::: Descargue nuestros Apps :::

image