Meyer Sound presenta nueva solución Leopard-M80 por 12/04/2021

El modelo Leopard-M80 es un componente line array lineal de cobertura angosta diseñado para aplicaciones de cobertura enfocada y largo alcance.

El nuevo Leopard-M80 de Meyer Sound cuenta con el mismo diseño de la unidad Leopard existente, variando en el patrón horizontal de 80°, en lugar de la cobertura de 110° del modelo original.

image

“Leopard ha sido uno de los altavoces de mayor éxito en la historia de nuestra empresa y es, lejos, el miembro más vendido de nuestros line arrays”, señala Pablo Espinosa, vicepresidente y diseñador jefe de altavoces de Meyer Sound. «Con la introducción de Leopard-M80, ampliaremos este notable éxito ofreciendo a los diseñadores de sistemas más opciones para adaptar las coberturas a los requisitos exactos del lugar».

Debido a que la cobertura vertical y el hardware de montaje son idénticos al Leopard original, el nuevo modelo puede configurarse en arreglos mixtos de ambas variantes de altavoces. Los altavoces Leopard-M80 en la sección del arreglo superior brindan una cobertura enfocada de largo alcance, mientras que los altavoces Leopard debajo extienden la cobertura horizontal para secciones de asientos más cercanas. Los arreglos configurados con solo altavoces Leopard-M80 pueden ofrecer un alcance largo con un derrame reducido a los lados del arreglo. Esto puede ser ventajoso en lugares estrechos con paredes laterales reflectantes, así como en aplicaciones al aire libre donde el derrame lateral en áreas adyacentes debe minimizarse para cumplir con las regulaciones de ruido.