Musikmesse pasa su fecha a octubre por 08/02/2021

La reconocida feria alemana de instrumentos musicales y accesorios, Musikmesse, anunció que pasó su fecha de realización para octubre de 2021 y tendrá cooperación con Creative Hub THE ARTS+.

Musikmesse está firmando un acuerdo de colaboración con THE ARTS+, el buque insignia de Frankfurter Buchmesse (Feria del Libro de Frankfurt) para contenido creativo. En este contexto, la próxima Musikmesse se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre de 2021, abriendo simultáneamente con Frankfurt Buchmesse durante tres días, siendo ambos shows eventos independientes. Paralelamente, actualmente se están llevando a cabo debates con participantes del sector cultural y creativo con el fin de realizar otros eventos en el Recinto Ferial durante la misma franja horaria. La nueva cooperación crea sinergias valiosas tanto para expositores como para profesionales. 

image

THE ARTS+ presenta contenidos innovadores, modelos de negocio creativos y tecnologías relevantes para el sector. Además de empresas del sector editorial, entre los expositores se encuentran reconocidos think tanks y start-ups del ámbito de la tecnología y los negocios digitales. En el marco de esta colaboración está previsto un congreso empresarial conjunto para las industrias creativas internacionales para 2021. Allí, los actores del sector recibirán valiosos impulsos sobre temas importantes, como el derechos y licencias de comercio y nuevos modelos de negocio en la era de convergencia de medios.

“Como sede internacional para el negocio creativo, Frankfurt emplea sus recursos para aumentar el nivel de conectividad dentro del sector. Y nuestro objetivo es hacer una contribución significativa a esto. Junto con nuestro socio, THE ARTS+, hemos desarrollado una visión de un evento que reúne a músicos, autores, artistas, desarrolladores de contenido, expertos editoriales, desarrolladores de negocios, líderes de opinión e influencers”, explica Detlef Braun, miembro del Comité Ejecutivo de Messe Frankfurt GmbH. «Al mismo tiempo, estamos comprometidos con el desarrollo continuo de Musikmesse y, por lo tanto, estamos preparados para aprovechar los nuevos efectos sinérgicos para que las empresas del negocio de la música entren en contacto con nuevos grupos objetivo relevantes». 

 

image