5 bajos eléctricos nuevos de Cort para 2021

5 bajos eléctricos nuevos de Cort para 2021

por 09/02/2021

Cort Guitars presentó una amplia variedad de nuevos modelos para sus líneas de bajos, guitarras acústicas y eléctricas. Te mostramos aquí cinco bajos que podrás encontrar en el mercado en breve.

Artisan A5 Beyond

image

El A5 Beyond es la realización de la visión audaz de Cort sobre conceptos innovadores de bajos modernos. El nuevo A5 Beyond presenta un diseño de cuerpo de un solo corte para un mejor equilibrio entre el cuerpo y el mástil y trastes multiescala de 35.5”-34” para mejorar la interpretación y dar sonidos de registro más bajos enfocados. Una característica nueva en el A5 Beyond es la tapa de Bubinga que cuenta con un color rojizo y un sustain profundo con notas cálidas y uniformes y un tono de rango medio que complementa el sólido cuerpo de fresno (Ash).

 

 

Artisan A5 Beyond / OPBN (Open Pore Bubinga Natural)

 

Artisan A5 Ultra Ash

Diseñado pensando en los bajistas serios, el nuevo enfoque de agregar una tapa de fresno en un cuerpo de caoba (mahogany) garantiza equilibrio de bajos cálidos pero llenos y agudos brillantes pero claros, sin mencionar la veta de la madera de fresno (Ash) para una estética más natural. Las pastillas Fishman Fluence Bass Soapbar recientemente desarrolladas y su ecualizador de 2 bandas satisfarán a cualquier bajista moderno de hard rock con sus capacidades de múltiples voces para una amplia gama de géneros. 

 

Artisan A5 Ultra Ash / ENB (Etched Natural Black)

 

Artisan B4 Element / B5 Element

Artisan B4 y B5 Element son el grupo de bajos completamente renovado que combina los mejores elementos de los populares bajos Artisan de clase B, incluido el diapasón de arce (maple) tostado en el mástil de 5 piezas de panga-panga/nogal (walnut), pastillas Bartolini MK-1 y conjunto de preamplificación Bartolini MK-1 y afinadores Hipshot Ultralite. Recientemente se agregaron los nuevos puentes MetalCraft M de gran masa con sistema de carga de doble cuerda que mejora la resonancia y la transferencia de tono, y un cuerpo de caoba (mahogany) ergonómico más redondo con una parte superior de fresno decorada que viene en 3 opciones de color diferentes. 

 

 

Artisan C4 Plus OVMH / C5 Plus OVMH

El verdadero caballo de batalla de la célebre Artisan Series, el Artisan C4 y C5 Plus recibe algunas mejoras de características significativas que satisfarán a los fanáticos que ya lo conocen y a los nuevos músicos por igual, incluyendo la forma familiar más redonda del cuerpo que solo se encuentra en los modelos premium Artisan A de la empresa, el nuevo puente MetalCraft M con un versátil sistema de carga de cuerdas y una parte superior en Ovangkol en color marrón antiguo para dar un look vintage natural. 

 

 

 

GB24JJ

Durante 20 años, la serie GB ha sido una de las más populares en la línea de bajos Cort. Desde bajos de nivel de entrada para principiantes hasta bajistas profesionales que buscan un bajo de primera calidad, la serie GB puede continuar su función para satisfacer las demandas de los complejos estilos de ejecución de la actualidad. El nuevo GB24JJ está equipado con las características clásicas probadas de la serie que son adecuadas para múltiples géneros musicales, además de la llamativa tapa de arce (maple) flameado para una estética mejorada. 

 

GB24JJ / 2T (2 Tone Burst)

image