Nueva identidad de marca para Anolis

Nueva identidad de marca para Anolis

by 21/04/2022

La marca de iluminación arquitectónica y LED Anolis, una empresa de Robe, lanza una nueva identidad que incluye imágenes elegantes y un sitio web optimizado antes del lanzamiento de su nueva gama de productos Calumma.

Este paso sigue al crecimiento y expansión del negocio de Anolis en los últimos dos años y su estrecha alineación y conexión con la marca de entretenimiento Robe.

El nuevo aspecto aerodinámico y contemporáneo de Anolis refleja la naturaleza cambiante de la iluminación y la tecnología de las instalaciones. Subraya el mayor compromiso con la sustentabilidad, la creatividad y la invención que siempre han estado en el corazón de Anolis desde su lanzamiento en 2005.

La nueva identidad de marca fue diseñada por la agencia creativa KHS y está dirigida por un nuevo logotipo. El camaleón original se conserva como un fino detalle en forma de ojo estilizado en la esquina superior derecha.

La nueva identidad es visible en todo el nuevo catálogo de productos y se adapta a la creatividad del diseño de iluminación arquitectónica. El estilo Swiss se ha aplicado con fuentes típicamente limpias y un diseño de cuadrícula con iconos simplificados para mayor énfasis. La arquitectura, el arte y la ciencia de diseñar edificios y otras estructuras físicas, se respalda a través del título de cada capítulo y las ideas principales detrás de cada producto.

Junto con un conjunto de productos principales completamente rediseñados y la nueva gama Calumma, la nueva marca ayudará a llevar a Anolis al siguiente nivel de iluminación para cualquier proyecto de entorno construido.

Esta gama compleja y dinámica de productos Anolis se ha desarrollado para ofrecer una mayor integración en elementos de construcción con luces de baja tensión en el suelo y más pequeñas, así como compatibilidad con protocolos de control arquitectónico estándar de la industria como DALI. También hay un enfoque en opciones adicionales de luz blanca.

Todos los productos están diseñados y fabricados en Europa.

 

image