Prolight+Sound: Elation presenta Fuze MAX en versiones Spot y Profile

Prolight+Sound: Elation presenta Fuze MAX en versiones Spot y Profile

by 20/04/2022

El nuevo Fuze MAX de Elation es una cabeza móvil LED pensada en teatro, broadcast y espacios de culto. Su debut en Europa será del 26 al 29 de abril en Prolight + Sound.

Elation Professional está debutando en la feria Prolight + Sound (Hall 12.1, Stands B49, C49) su Fuze MAX, un nuevo aparato LED de espectro completo que está disponible en versiones Spot y Profile.

Fuze MAX ha sido diseñado para aplicaciones de iluminación de precisión, como teatros, broadcast y lugares de culto, donde se requiere un espectro cromático más amplio (que incluye blancos dinámicos), un conjunto completo de funciones y calidad, una especificación que compite con las luces de descarga de clase 1000W/1200W.

El Fuze MAX Spot y el Fuze MAX Profile, ambas cabezas móviles LED automatizadas, ofrecen un rendimiento de espectro completo a partir de un motor CRI 92 que utiliza una matriz LED de 5 colores y 800 W de fuentes roja, verde, azul, menta y ámbar. El motor LED RGBMA produce colores combinados en toda la amplitud del espectro de colores, junto con blancos dinámicos que se pueden ajustar entre 2400 y 8500 K. La incorporación de los emisores Amber y Mint ha ampliado la posible gama de colores, incluyendo tonos más cálidos, blancos teatrales y pasteles.

Los diseñadores tienen acceso a un completo paquete de efectos que incluye 19 gobos en tres ruedas de gobos en el Fuze MAX Spot y 13 gobos en dos ruedas de gobos en el Fuze MAX Profile. Ambos aparatos ofrecen gobos de vidrio rotatorios y fijos, ideales para efectos aéreos, texturas o breakups, y también se puede activar una rueda de animación para dar vida a los gráficos. Los efectos se pueden multiplicar a través de prismas duales (redondo y lineal de 4 facetas) y se puede emplear un filtro frost variable dual (medium/wash) cuando los diseñadores desean difundir la luz para lograr efectos de gobo o wash más suaves. Se puede activar un iris motorizado, un obturador electrónico de alta velocidad y un estrobo para mayor impresión.

Mira más en el video

 

Elation Professional - FUZE MAX Series

 

 

image