Nueva serie de auriculares CitiScape de Phillips

Nueva serie de auriculares CitiScape de Phillips

por 12/04/2012

La nueva colección de auriculares CitiScape de Philips consta de tres modelos –Uptown, Downtown y Shibuya, diseñados pensando en Nueva York y Japón

image

Phillips presenta una nueva serie de auriculares que incluye tecnología de MusicSeal, que refuerza el cierre de los auriculares con una pared de doble capa dentro de los auriculares y los bordes sellados entre las almohadillas y la carcasa, logrando un aislamiento para la música, la gama incluye tres modelos el Uptown, Downtown y Shibuya.

La gama CitiScape procede de la inspiración y colaboración de más de 100 habitantes de Nueva York, Londres, Berlín, Shanghai, París y Tokio que han aportado su estilo para que Philips diseñe una gama única de auriculares, reforzando su lema de Obsesionados con el Sonido.

La nueva colección de auriculares CitiScape de Philips consta de tres modelos –Uptown, Downtown y Shibuya- que ofrecen un diseño diferente y muy funcional para aquellos que quieren disfrutar de la música con todo lujo de detalles.

CitiScape Downtown: refleja el estilo urbano de Nueva York, cuenta con diadema metálica forrada en tela,

CitiScape UpTown: cuentan con controladores de sonidod e 40 mm optimizados, cuentan con sonido claro y natural

CitiScape Shibuya: Diseñada pensando en la cultura pop japonesa, ofrece almohadillas autoajustables y asilamiento de ruido garantizan  comodidad

Más información en www.facebook.com/PhilipsSoundProject

 

image