Portman Lights lanzó luminaria P1 Mini LED

mayo 03 12:30 2019

El fabricante polaco de iluminación escénica decorativa, Portman Lights, presentó recientemente su nuevo producto, la luminaria P1 Mini LED.

La luminaria P1 Mini LED es lo último en su gama de productos, mostrando una apariencia de tungsteno y arreglado en la misma configuración y carcasa que la lámpara retro P1 original, la P1 Mini LED combina dos capas de fuentes de luz: un filamento lineal de 1800K y un brillo RGBW que añade color.

Su consumo total de energía inferior a 100 W por unidad hace que la luminaria P1 mini LED sea adecuada para instalaciones permanentes, siendo diseñada para funcionar con una potencia de 110 V a 230 V.

A partir del próximo mes de junio de 2019, las luminarias P1 Mini LED estarán listas para las primeras entregas.

Establecido por Łukasz Sztejna y Dominik Zimakowski en septiembre de 2016, Portman Lights, recientemente anunció su asociación con The French Team. Aunque tienen poco tiempo de fundada, la compañía ya cuenta con una red de 25 distribuidores que cubren 35 países y una cartera de conciertos, festivales y programas de televisión que incluye a Cher, Ed Sheeran, Miley Cyrus, Mumford and Sons, Sting; Glastonbury, Roskilde, Open’er; X Factor UK, America’s Got Talent, Voice of Spain, Alemania, Países Bajos, la final de Eurovisión 2018, entre otros.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles