T1 Profile de Robe, es el foco más reciente de la marca

T1 Profile de Robe, es el foco más reciente de la marca
abril 29 14:30 2019

El foco T1 Profile fue creado para aplicaciones en escenarios teatrales y platós de televisión.

La luminaria T1 Profile de Robe, cuenta con un número de funciones que la hacen adecuada para aplicaciones en teatro y televisión, como su CRI de > 90, su sistema de dimmer l3 (linealidad con poca luz), emulación de lámpara de tungsteno con valores de 750w, 1.000w, 1.200w, 2.000w y 2.500w, y funcionamiento silencioso, adecuado para diferentes tipos de producciones teatrales y televisivas.

T1 Profile también posee un nuevo motor LED de luz Multi-Espectral (MSL) de 550W, canal de plus y minus green, más gestión flicker-free Cpulse para todos los sistemas de visión como cámaras HD y UHD. Asimismo es posible diferentes variaciones de color gracias a su cambio de color CMY o RGBW con los filtros dataswatch que vienen con algunos colores pre programados a través de la nueva generación del algoritmo RCC (calibración de color de Robe), y un CTT de 2700k a 8000k.

De igual forma, el foco T1 Profile viene equipado con un sistema de cuchillas, frost variable de 0,5º a 20º, gobos aéreos y breakup, rueda de animación y prisma.

Entertainment Equipment Supplies (EES) es el distribuidor exclusivo de Robe.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles