Explorando la luminaria Artiste Van Gogh de Elation

Explorando la luminaria Artiste Van Gogh de Elation

por 29/04/2019

Recientemente fue presentada la luminaria Artiste Van Gogh, ampliando así la línea Artiste de cabezales móviles para teatro de Elation Professional.

La nueva Artiste Van Gogh es una luminaria LED Wash que resulta adecuada para aplicaciones en televisión, teatro y eventos corporativos, así como en otro tipo de aplicaciones que requieran de una cobertura wash.

image

Su luz blanca de 380W con motor de alto CRI LED (6.200K), emite hasta 16.000 lúmenes de luz de campo plano. Con un índice de rendering de color de 92, la Artiste Van Gogh proyecta color y texturas, así como una temperatura de color pareja a través de la superficie, para ofrecer un wash que se aprecie bien tanto en cámara como en persona.

Un sistema de mezcla de color de 16-bit CMY con filtro CTO, le ofrece al diseñador una gama de color que va desde los pasteles a los primarios. Una rueda de color de siete posiciones viene incluida para brindar personalización del color y contiene un filtro UV dedicado.

La Artiste Van Gogh cuenta con un sistema barndoor de 4 aspas que permite que el moldeado del beam y control de la luz en cualquier posición. Los diseñadores también pueden usar el sistema de framing para crear proyecciones o efectos mid-air.

El ángulo del haz se puede cambiar de 7° a 55° (lente de PC) y de 11° a 66° (lente de Fresnel) a través de un zoom motorizado. Con la opción de PC o lente Fresnel (ambas incluidas), la luminaria Artiste Van Gogh logra diferentes efectos. Se puede agregar un filtro de wash frost lineal para una capa adicional de suavizado.

Ya puede adquirir la luminaria.

www.elationlighting.com