Powersoft miembro oficial del programa socio integrado Crestron

Powersoft miembro oficial del programa socio integrado Crestron

by 08/02/2012

El plug-in, desarrollado por crestron de powersoft, incluye toda la gama de productos 

Powersoft anuncio que se ha convertido en un miembro oficial del programa socio integrado Crestron en donde participa con el catálogo de instalaciones permanentes.

El plug-in, desarrollado por crestron de powersoft, incluye toda la gama de productos, lo que permitirá una integración perfecta de los amplificadores powersoft en la solución crestron que incluye video, seguridad, evacuación y otros dispositivos de acceso remoto.

El conjunto de características incluye el monitoreo de alarma total, el control de silencio y volumen, la selección preestablecido, de encendido / apagado, y la medición en tiempo real para duecanali, serie m y serie k. ottocanali se encuentra actualmente en pruebas para ser incluidos en la lista.

Luca Giorgi, gerente de la unidad de negocios de powersoft comento “Este importante desarrollo es otro paso en nuestro plan para expandir nuestra presencia en el mercado de instalación permanente”.

“El futuro de este mercado se caracteriza cada vez más por la integración de diversos subsistemas en un único entorno complejo, donde el concepto clave es la fácil accesibilidad, creemos que no podíamos dejar pasar la oportunidad de ser parte de ella”, explica.

Mayores informes: www.powersoft.com