Programas educativos de Sennheiser con validez de la CTS

Programas educativos de Sennheiser con validez de la CTS

by 24/11/2011

Con estas acciones la marca pretende reforzar su compromiso con la educación en la industria

Sennheiser ha anunciado que varios de sus programas de la Academia de sonido de Sennheiser ahora califican para ser especialista en InfoComm Certified Technology (r) (CTS) esto debido a que la marca se ha asociado con el programa de InfoComm proveedor de RU con el fin de reforzar su compromiso permanente con la educación continua de los profesionales de la CTS en la industria.

Sennheiser RF Sound Academy

Este seminario ofrece seis (6) créditos RU para las personas que completen satisfactoriamente el curso. RF Sound Academy es un completo curso de un día que abarca muchos temas relacionados con el uso de micrófonos inalámbricos de radio frecuencia, entre otros temas.

Sennheiser Sound Academy

Impartido por Sennheiser Nacional de Desarrollo de Mercado administradores Margraves Kent y Eric Reese, la Academia de sonido instalada cubre el refuerzo de sonido, micrófono y la teoría de las aplicaciones, los sistemas inalámbricos personal monitor, sistemas inalámbricos de RF, y la lógica de resolución de problemas.

Audio para vídeo y cine
Dirigido por Dave Missall, es un recurso para aquellos que trabajan habitualmente con vídeo y quieren mejorar su conocimiento de cómo integrar audio en su flujo de trabajo. El audio de la Academia de Cine y Video Sound ahora ofrece seis (6) InfoComm CTS RU créditos para los participantes que completen satisfactoriamente el programa.

Mayores informes: www.sennheiser.com

 

 

image