Prolight + Sound 2012: Martin y Peavey patrocinarán espacio Agora

Prolight + Sound 2012: Martin y Peavey patrocinarán espacio Agora

por 02/03/2012

Ambas empresas proporcionarán iluminación completa y configuración de audio durante los cuatro días del evento

image

Martin Profesional se ha unido a Peavey Electronics para patrocinar el espacio Agora en el Musikmesse de este año en Frankfurt (21-24 de marzo), en donde ambas empresas proporcionarán iluminación completa y configuración de audio durante los cuatro días en el sector de la expo Prolight + Sound.

Agora es el espacio donde se realiza la parte del entretenimiento durante todo el show en vivo, en la noche del jueves, 22 de marzo, Martin y Peavey llevará a cabo un especial de Agora en donde estarán presentes Alex Skolnick y el Peavey All Stars. Colaboraciones pasadas Alex Skolnick han incluido el cantante Ozzy Osbourne y que ha sido un miembro destacado de la Trans-Siberian

La iluminación estará dominada por la serie de pantallas LED Martin CE en combinación con una serie de cabezas móviles Martin MAC, incluyendo el MAC Aura, mientras que la iluminación será manejada desde una consola de Martin M1.

Por su parte Peavey suministrara todo el audio del escenario, de las mesas de mezcla para el frente de la casa de PA y el sistema de monitoreo, el equipo que se utilizará incluye el Peavey Versarray 212, que es alimentado por amplificadores Crest Pro y controla con las compañías de medios de tecnología Matrix.

Simultáneamente, Martin llevará a cabo un concurso de programación de la iluminación para los programadores de up-and-coming en donde el ganador tendrá la oportunidad de participar en el evento ayudando con la ayudando con la instalación, programación y operación de la iluminación del espectáculo en vivo.

Mayores informes:www.martin.com

image