Prolight + Sound Guangzhou 2021: 16 a 19 de mayo

Prolight + Sound Guangzhou 2021: 16 a 19 de mayo

by 24/02/2021

Las industrias del entretenimiento y AV profesionales se reunirán personalmente para conocer las novedades y obtener educación en Guangzhou, China.

La 19º edición de la feria Prolight + Sound Guangzhou se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo en los halls A & B del China Import and Export Complex, siguiendo todos los protocolos y restricciones impuestas por el gobierno local y con un ojo atento en todo momento en la pandemia. 

A pocos meses de su realización, los organizadores anuncian alta participación de expositores, más de la esperada. La feria tendrá 15 salones temáticos con 150.000 metros cuadrados en total, siguiendo el concepto “Tech meets culture” (la tecnología se une a la cultura) como escenario principal en el hall 12.2.

Una amplia gama de productos en el hall 12.2 se complementará con demostraciones en el escenario de nuevos formatos en luz, sonido y visuales. Con experiencia en los campos de la tecnología de conciertos, audio y escenarios, Showplus Technology (Beijing) Co Ltd, una empresa líder en tecnologías de colaboración e integración de sistemas, demostrará cómo combinar diseños de escenario y equipos de expositores para obtener efectos y actuaciones óptimos, incluso en un espacio limitado.

Además de las demostraciones de tecnología escénica, Visual Jockey, un gigante de los medios online en China, se unirá a la feria para proporcionar a los visitantes una pantalla multimedia interactiva que muestre nuevas tecnologías de medios. La compañía también proporcionará un análisis detallado de las actuaciones en el escenario y la configuración de los equipos y compartirá información sobre las últimas técnicas de la industria a través de un seminario personalizado. 

Prolight + Sound Guangzhou es el lugar de encuentro anual para interacciones cara a cara y nuevas oportunidades comerciales, y es una plataforma importante para que los profesionales comprendan las tendencias del mercado en China. Entre las empresas que ya han declarado su participación se encuentran líderes de la industria como Arttoo, BBS, BMB, Bose, D&B Audiotechnik, DMT, DJ Power, Eagle Truss, EZ Pro, Fidek, Fine Art, Fiontu, Gonsin, Haimei, Harman International, Hikvision, Long Join Group, Mode, PCI, SAE, SE Audiotechnik, Sennheiser, Showven, Shure, Soundking, Star-net, Taiden, Thuderstone, Tricolor, Viashow, Yamaha, Yes Tech, Zhonghui y muchos más.