Prolight + Sound coopera con asociación IAAPA de parques de diversiones by 08/09/2022

Prolight + Sound y la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA) anuncian nueva colaboración para estrechar lazos entre ambos sectores para usar tecnología.

Prolight + Sound y la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA) tienen como objetivo conjunto aprovechar el potencial de ambos sectores. Con este fin, Prolight + Sound tendrá un stand en IAAPA Expo Europe en Londres (del 12 al 15 de septiembre de 2022). IAAPA también planea participar en el próximo Prolight + Sound en Frankfurt (25 – 28 de abril de 2023).

Con una multitud de escenarios de espectáculos, atracciones temáticas elaboradas y eventos especiales, los parques de diversiones son un importante mercado de clientes para los fabricantes de tecnología de iluminación, sonido, escenarios y medios audiovisuales. Al igual que otros sectores, la industria de las atracciones mundiales enfrenta escasez de mano de obra y continúa encontrando formas de recuperarse a medida que reabre de manera segura después de la pandemia. En este contexto, Prolight + Sound e IAAPA están trabajando para fortalecer los lazos entre los sectores.

Mira Wölfel, directora de Prolight + Sound, contó: “Nuestra misión es reunir a proveedores y compradores de soluciones técnicas innovadoras. Es por eso que usamos IAAPA como plataforma para aumentar aún más el conocimiento de la marca Prolight + Sound en la industria de los parques de diversiones. Además, está cerca de nuestro corazón apoyar a las empresas de la mejor manera posible en su búsqueda de trabajadores calificados. En el pasado, varias empresas del sector del ocio y el turismo ya han aprovechado la oportunidad para conectar con jóvenes talentos en la feria. En interés de la industria, nos gustaría resaltar aún más este potencial y, en este contexto, nos complace especialmente que IAAPA, como organización paraguas de la industria, también esté representada en Prolight + Sound 2023”.

Prolight + Sound ha sido un lugar de encuentro internacional para empresas y profesionales del sector de la tecnología de eventos y entretenimiento desde 1995. La gama se centra en productos innovadores que crean experiencias impresionantes para los visitantes y permiten producciones espectaculares. Además de los sistemas de iluminación y audio, estos incluyen, en particular, soluciones en los campos de láseres y efectos de escenario, LED y proyección, tecnología y equipos de escenario, control de medios y redes, así como las últimas tendencias en holografía, AR/VR. y entretenimiento inmersivo. Además, Prolight + Sound ofrece una amplia gama de servicios para el reclutamiento y las carreras en el sector de eventos y entretenimiento. De los aprox. 20.000 visitantes a Prolight + Sound 2022, el 13 por ciento eran estudiantes y aprendices. El 8 por ciento de los visitantes afirmó que buscaba nuevos retos profesionales.

Foto: Jochen Günther

 

image