Recibe Sennheiser premio Red Dot Desing Award 2012 por sus auriculares para Xbox

Recibe Sennheiser premio Red Dot Desing Award 2012 por sus auriculares para  Xbox
abril 10 22:18 2012

Los X320 son auriculares que permiten a los usuarios ajustar independientemente los niveles de sonido del juego

Los auriculares Sennheiser diseñados para  el juego Xbox fueron galardonados con el premio  Red Dot Design Award 2012 en una competencia en donde participaron más de 4 mil 500 candidatos de más de 58 países y regiones.

“Estamos encantados y honrados de que el jurado ha optado por reconocer el diseño de nuestros productos sobre todo porque nos enfrentábamos a una gran cantidad de productos sorprendente”, dice Oliver Berger, Director de Diseño Global de Sennheiser.

“Nuestro objetivo con el 320 X era hacer un kit manos libres portátil para juegos que se destaca en el sonido, comodidad y diseño. Nosotros no tomamos restricciones en la calidad, por lo que los auriculares están diseñados en nuestros laboratorios de sonido propios y fabricado en las instalaciones de Sennheiser en Europa “, dice Product Manager Christian Ern.

Los  X320 son auriculares que permiten a los usuarios ajustar independientemente los niveles de sonido del juego y la conversación con otros jugadores, cuentan con detalles como superficie lisa y un anillo de aluminio verde, así como el gran sonido y confort.

Además de desarrollar su excepcional diseño y el sonido del juego, Sennheiser también ha conseguido que el 320 X sea muy cómodo. Este es el resultado del diseño abierto-acústico que mantiene la cabeza fría para horas de juego, así como Sennheiser patentados CircleFlex  para auriculares, permitiendo que las almohadillas de los auriculares puedan girarse y ajustarse automáticamente a la cabeza, haciendo que el juego experimenta una emoción reconfortante.

Mayores informes: www.sennheiser.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles