La consola Sapphire Touch de Avolites acompaña a Hozier en su gira

La consola Sapphire Touch de Avolites acompaña a Hozier en su gira

by 16/09/2015

El diseñador de iluminación Matthew Kilmurry está en control de la gira por Estados Unidos y Reino Unido del músico irlandés Hozier, usando para su iluminación una Sapphire Touch de Avolites.

Fot cortesia de Torsten Hojer. The Fifth Estate Ltd: Matthew Kilmurry utilizando la consola Sapphire Touch

Foto cortesía de Torsten Hojer de The Fifth Estate Ltd: Matthew Kilmurry utilizando la consola Sapphire Touch

El diseño de Kilmurry para la gira de Hozier está basado alrededor de un sentido atmosférico de cálido tungsteno, usando bombillos Edison salpicados en torno al escenario para dar brillo a las presentaciones. “He usado las consolas de Avolites desde que inicié en la iluminación en 2001”, dijo Kilmurry. “Elegí una Sapphire Touch para la gira de Hozier en Estados Unidos y Reino Unido de este año ya que encuentro que las luminarias de clonación/intercambio funcionan muy bien y puedo rodearla más rápido que otras consolas. Todo lo que necesito parecer estar cerca de un par de botones”.

La consola Sapphire Touch está diseñada para espectáculos ambiciosos, con más submaestros, más botones de flashes y ejecutores, y la potencia para controlar equipos más grandes y desafiantes. Los dos monitores de pantalla táctil ofrecen una gran área de trabajo, ampliables además, con las alas Sapphire Touch y Sapphire Media.

Para los shows en Reino Unido, PRG suministró la Sapphire Touch. En Irlanda, Just Lite y Production Services suministraron la consola, mientras que en Estados Unidos Christie Lights y PRG estuvieron a cargo de esta tarea.

Hozier (Andrew Hozier-Byrne), se presenta en Estados Unidos durante el presente mes de septiembre y octubre, incluyendo Nueva York, Los Ángeles y Portland. Regresa a Reino Unido a inicios de enero para tocar en Edimburgo, Manchester, Sheffield y Liverpool.

Avolites.Hozier

*Fotos cortesía de Torsten Hojer de The Fifth Estate Ltd

image