Sennheiser presentó recientemente los auriculares HD 820

Sennheiser presentó recientemente los auriculares HD 820
marzo 15 12:30 2018

Los nuevos HD 820 son unos auriculares estéreos dinámicos, cerrados en la parte posterior que presenta un transductor con una cubierta de cristal que minimiza las resonancias.

Los nuevos auriculares circumaural estéreos dinámicos brindan un sonido de campo realista y natural gracias a su cubierta de cristal en cada uno de sus transductores Ring Radiator. Este cristal cursivo Gorilla, pendiente de patente, sirve para reflejar las ondas de sonido desde la parte posterior del transductor hasta dos cámaras de absorción, lo que da como resultado una resonancia mínima.

Los auriculares HD 820 también presentan un cintillo de metal con un elemento de amortiguación interno, cables OFC plateados y plugs dorados. Por otro lado, las almohadillas de los oídos han sido creadas con cuero sintético antialérgico y microfibra para acolchar y aislar al oyente de los ruidos del ambiente.

Para complementar a los audífonos HD 820, Sennheiser presenta al amplificador HDV 820, el cual constantemente procesa señal simétrica y baja distorsión de armónicos. Un cable de adaptación de impedancia simétrico especialmente ajustado con bajo volumen, se incluye con el HD 820 para garantizar un rendimiento sin interrupciones.

Tanto los auriculares, como el amplificador HDV 820 presentan conectores Pentaconn, que ofrecen una resistencia al contacto más baja que otras conexiones para audífonos para producir una distorsión mínima y una reproducción de sonido más transparente.

Los auriculares estarán disponibles a inicios de este verano.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles