SGM International Training Academy certifica a técnicos argentinos y mexicanos

SGM International Training Academy certifica a técnicos argentinos y mexicanos

by 21/05/2015

Los distribuidores en Argentina y México de SGM, han realizado recientemente seminarios de servicio técnico en la fábrica de SGM como parte de la SGM International Training Academy.

El equipo humano de DistriSur en Argentina y Representaciones de Audio (RDA) en México se encuentra preparado para una inspección intensiva relativa a la línea de productos de SGM, gracias a los seminarios de la SGM International Training Academy, asegurando una respuesta rápida y precisa, ya que ambos distribuidores ahora pueden funcionar como una extensión del Departamento Técnico Oficial de SGM en sus respectivas áreas.

Ben Díaz, el Responsable de Área y Formador de Producto en ambos países, participó en las sesiones mostrando su satisfacción con el proyecto de certificaciones técnicas. “Nuestros programas están relacionados con la misión de SGM en proveer no solamente las soluciones más innovadoras para los próximos años, sino también el mejor soporte para nuestros usuarios de larga duración”, comentó.

Los seminarios técnicos son parte de la SGM International Training Academy, cuyas sesiones pueden agruparse de manera específica. En el seminario realizado, se trabajó sobre las líneas P, Q y G así como en el SixPack. Los operarios han sido certificados por la compañía para proveer tanto asistencia como mantenimiento para estos productos. Las áreas abarcadas durante el seminario incluyen las retrospectivas catalogadas de las funcionalidades, guías de mantenimiento y reemplazo de componentes, herramientas de software oficiales y la conservación de la certificación IP65 tras volver a ensamblar los productos a través del SGM Vacuum Test Kit.

El CEO de SGM Peter Johansen comenta al respecto: “El training de nuestros distribuidores es de gran importancia para nosotros, pues nos permite expandir la formación de nuestro equipo técnico con el objeto de logar la mayor satisfacción posible para el cliente. El compromiso mostrado tanto por DistriSur como por RDA es un gran ejemplo de la dedicación que buscamos.”

image