Shure apoya 1º Premio Internacional de Podcasts para Mujeres by 26/10/2021

Shure apoya podcasters mujeres e no binarios en el primer Premio Internacional de Podcasts para Mujeres.

La primera edición de los premios Internacionales de Podcasts para Mujeres se celebró y transmitió recientemente para todo el mundo en el AllBright de Londres. Estos premios reconocen el trabajo de podcasters mujeres y podcasters no binarios en todo el mundo. Shure, como sponsor principal, patrocinó la categoría “Cambiando el Mundo Un Momento a la Vez“, premiando a la ganadora Laura Joyce Davis con un micrófono SM7B especial bañado en oro por su trabajo en el podcast Shelter in Place.

Los Premios Internacionales de Podcast para Mujeres (IWPA) son organizados por The Skylark Collective, una red que pretende dar visibilidad y apoyo a podcasters mujeres y no binarios de todo el mundo mostrando sus relatos y divulgando sus proyectos. Los IWPA son los primeros premios que reconocen el trabajo de mujeres y personas no binarias en el podcasting, detrás del micrófono y detrás de cámaras, celebrando a quienes comparten historias no contadas y producen momentos increíbles e íntimos en el podcasting, desde cualquier lugar del mundo.

“Creemos que el crecimiento y la creatividad en la industria provienen de una mayor diversidad, y estamos muy orgullosos de haber participado en estos premios. Shure ha apoyado activamente a la industria del podcast, no sólo brindando acceso a productos de calidad, sino también creando contenidos educativos y apoyando diferentes iniciativas”, afirma Paul Crognale, gerente senior de marketing global de Shure. “Unir fuerzas con The Skylark Collective para estos premios ha abierto una serie de oportunidades a través de las cuales seguiremos defendiendo y alentando voces inspiradoras en todo el mundo”. 

Los premios de este año incluyeron una lista de más de 80 podcasts de diferentes lugares del mundo, cada uno de los cuales tenía la posibilidad de ganar en una de las ocho categorías: Momento de Honestidad Conmovedora, Momento de Pura Emoción, Momento de Inspiración Emprendedora, Momento de Dramatismo, Momento Brillante detrás de las Cámaras, Momento de Comedia Brillante, Momento de Impresionantes Consejos Empresariales, y Cambiando el Mundo Un Momento a la Vez. Los ganadores también recibieron un kit de podcast del MV7 de Shure como premio. 

“Significa mucho recibir este premio. Cualquier artista que ha trabajado en esto por un tiempo te dirá que tienes que aprender a amar más el proceso que el resultado “, agregó Laura Joyce, ganadora del SM7B bañado en oro.  “Estoy encantada de tener la oportunidad de crear nuestros episodios con el micrófono Shure SM7B, mientras continúo con nuestro trabajo de capacitar a mujeres y no binarios creativos sobre cómo crear podcasts con la mejor calidad de producción posible”.

Durante la ceremonia también se utilizaron productos Shure, como el sistema inalámbrico SLX con micrófonos BETA® 58A y de cuello da ganso, a fin de garantizar la calidad del audio. El evento de premiación fue dirigido por el aclamado presentador, autor y periodista, Vick Hope de BBC Radio 1, con apoyo adicional de Acast, Bluvry, Captivate FM y Redhead PR. 

Shure se compromete a apoyar a todo tipo de creadores con herramientas innovadoras y tecnología profesional a través de iniciativas importantes como los IWPA. Para obtener más información sobre productos Shure, haga clic aquí.

image