Beyerdynamic lanza serie Pro X para creadores de contenido

Beyerdynamic lanza serie Pro X para creadores de contenido

by 28/10/2021

La nueva serie Pro X de Beyerdynamic contiene dos nuevos auriculares y micrófonos pensados especialmente en los creadores de contenido. Mira más a continuación.

La serie Pro X de Beyerdynamic cuenta con los dos auriculares de estudio DT 700 PRO X y DT 900 PRO X que se pueden usar con todo tipo de aparatos de reproducción; el micrófono dinámico M 70 PRO X y el micrófono true condenser M 90 PRO X, para usar en streaming en vivo o grabación, en casa o en el estudio.

DT 700 PRO X & DT 900 PRO X

Los nuevos auriculares DT 700 PRO X cerrados se pueden utilizar para producción en home studio, así como en cualquier lugar con una computadora portátil, tablet o teléfono inteligente. El otro modelo de la linea es el DT 900 PRO X con diseño abierto, con un par de auriculares circumaurales de estudio que se destacan en la monitorización, mezcla y masterización profesionales.

M 70 PRO X & M 90 PRO X

En el estudio, en casa o para grabaciones de proyectos: los dos micrófonos M 70 PRO X y M 90 PRO X se pueden utilizar de forma flexible y están diseñados para satisfacer las necesidades de los creadores. El M 70 PRO X para broadcasting, podcasting y streaming, y el M 90 PRO X para grabar voces e instrumentos.

El M 70 PRO X es el micrófono ideal para streamers, podcasters o YouTubers. El sonido de este modelo se ha optimizado específicamente para el habla y el micrófono bloquea casi por completo el ruido circundante.

Con el M 90 PRO X, beyerdynamic ofrece un micrófono XLR para grabaciones en casa y en el estudio, ideal para voces, instrumentos y grabaciones de voz, como locuciones.

La nueva serie de productos presenta un diseño negro minimalista que consta de piezas premium e intercambiables como cápsula, placa de circuito o conector. La carcasa de aluminio y robusta malla de acero protegen el micrófono y reducen el peso del M 70 PRO X, de modo que se puede acoplar a cualquier trípode o brazo de micrófono.

 

 

image