Shure y Volver a Soñar apoyan a las promesas musicales de América Latina

by 01/11/2021

Shure anunció alianza con Volver A Soñar, una organización que brinda apoyo a las promesas musicales de países latinoamericanos. 

Volver a Soñar se fundó hace 7 años y ha llegado a más de 300.000 personas en 120 ciudades de América Latina con sus programas. Su misión es usar la música para mejorar la calidad de vida a través de la cultura, la educación y la tecnología.

“Canalizamos los esfuerzos de la sociedad para ayudar a los jóvenes a encontrar caminos de vida y oportunidades a través de la cultura, la música, la educación y la solidaridad”, comentó Oliver Mauricio Iturbe Sánchez, director general de la organización. “Estamos agradecidos con Shure porque comparte nuestra visión y por tener la oportunidad de trabajar con sus productos y sus empleados”.

La colaboración comenzará con la iniciativa “Ella Suena: Mujeres Poderosas”, un programa semanal en el que participarán más de 100 mujeres latinoamericanas de nueve países diferentes. La anfitriona del programa será la artista Cintia Concia y se transmitirá semanalmente para brindar apoyo a aquellas mujeres que persiguen el sueño de interpretar, a la vez que ofrecerá inspiración a las que lo vean desde sus casas.

También habrá un espacio denominado “Ella Suena: Sesiones de Shure” en el que se seleccionarán artistas femeninas, a través de las redes sociales, para participar en tres eventos regionales en México.

Adicionalmente, Shure desarrollará un taller educativo en línea orientado a ayudar a las promesas artísticas femeninas de América Latina a perseguir sus sueños, proporcionando conocimientos sobre el uso del audio y respondiendo sus preguntas acerca de la industria de la música.

Para completar el programa de 2021-2022, también habrá cuatro concursos en línea para distintas categorías (canto, batería, guitarra y general) en los que, además de promocionar la visibilidad de las mujeres en la música, las ganadoras podrán obtener nuevos equipos Shure.

Las actividades comenzarán este otoño y seguirán durante todo el año.

Pueden encontrar más información acerca de la organización aquí.

image

Related Audio Articles

Similar Posts From Audio Category