Nuevo micrófono Stereo VideoMic X de RØDE

Nuevo micrófono Stereo VideoMic X de RØDE

by 14/10/2014

El nuevo micrófono Stereo VideoMic X de RØDE establece un nuevo estándar en audio envolvente para los sistemas de cámara. 1

El Stereo VideoMic X es lo último de RØDE en micrófonos de grabación estéreo para cámaras. Su construcción completamente en metal lo hace resistente e ideal para el uso profesional constante, al tiempo que le proporciona altos niveles de resistencia a la interferencia RF. El micrófono presenta un par de capsulas de condensador de ½”, dispuestos en una configuración X-Y apiladas, proporcionando un paisaje sonoro altamente envolvente.

Cada capsula está respaldada por el sistema de suspensión integrada Lyre de Rycote, aislándolas de las vibraciones, golpes y caídas. La conmutación digital en la parte posterior del Stereo VideoMic X le permite al usuario controlar el ajuste de nivel (-10 dB o +20 dB), filtro de paso alto (0/75/150 Hz) y un innovador impulso de alta frecuencia (+ 6dB @ XHZ) diseñado para aumentar la inteligibilidad del diálogo.

Una estructura de domo externa le proporciona protección física a las sensibles cápsulas, al tiempo que reduce el ruido del viento.

::: Descargue nuestros Apps :::