La leyenda continúa con el SUPERSHARPY de Clay Paky

La leyenda continúa con el SUPERSHARPY de Clay Paky

by 24/12/2014

Luego del éxito de la luminaria Sharpy, Clay Paky ahora lanza la SUPERSHARPY, un beam ACL tipo cabezal móvil que presenta una bombilla de 470W y 7.800K. supersharpy_the_legend_continues_first_international_preview_at_prolight_sound_2014_01_L

El SUPERSHARPY produce una columna estructurada de densa luz con un color uniforme y claro, resultante de una nueva unidad óptica con lentes de 170mm de diámetro. El diámetro del beam puede ser modificado con un sistema de reducción del tamaño del haz de luz, ofreciendo diferentes diámetros de incluso un micro-beam, similar al de un láser. Su brillo se mantiene en cualquier ángulo del beam.

Una unidad de frost permite suavizar los bordes del haz de luz a una extensión que casi convierte a la luminaria en un wash. SUPERSHARPY presenta un sistema de mezcla CMY basada en tres ruedas de color que se van degradando gradualmente. Por su parte, los filtros dicroicos han sido seleccionados y combinados para producir una amplia variedad de sombras y matices. Dos filtros CTO (3200K y 2500K) y un filtro CTB se encuentran disponibles en cada rueda para crear sombras aún más “cálidas”.

El SUPERSHARPY también presenta dos ruedas de gobo, la primera tiene 7 gobos dicroicos rotatorios y la segunda proporciona 18+1 gobos fijos de metal, incluyendo una extensa selección de reductores de diámetros del haz de luz. Los gobos se pueden usar para darle forma al haz de luz y para proyectar imágenes con gran enfoque. Por último, un prisma giratorio de 8 facetas presenta una difusión de luz volumétrica.

image