Todomúsica de festejo

Todomúsica de festejo

by 07/10/2011

La historia comenzó en 1984 cuando inauguraron el primer local de instrumentos como una iniciativa familiar. El negocio y las expectativas fueron creciendo a lo largo de los años, hasta llegar al día de hoy estando posicionados como uno de los principales representes de reconocidas marcas de instrumentos musicales y audio profesional en el mercado argentino, entre ellas Fender, Zildjian, Casio, Mapex, Daddario, Pearl, Remo, Mackie y Shure.

Martín Aliandri, responsable de marketing, cuenta: “Todomúsica las ayudó a las marcas a potenciar su presencia en el país y que sean bien representadas por músicos locales. Estamos muy contentos con lo hecho hasta el momento, este año en particular fue muy especial en donde no sólo reforzamos los lazos con nuestros clientes, sino que también los acompañamos en el crecimiento de cada uno de ellos”.

En lo que va del año ya se hicieron varios eventos mostrando a las marcas en su portfolio además de la presentación del nuevo showroom de la empresa que cuenta con 300 m2.

En los últimos meses de este 2011, Todomúsica realizará su característico Zildjian Day anual que esta vez tendrá la presencia de Steve Gadd, además de participar con stand propio en la feria local CAPER y están planeando un show acústico con la banda argentina Catupecu Machu y Clarín.com (periódico local).

“Para celebrar el cumpleaños, Todomúsica preparó un mes con beneficios y premios para sus clientes. Durante todo el mes se generaron promociones y actividades especiales para dichos clientes. Además se realizaron tres encuentros con los clientes para compartir los logros del año, los proyectos y las novedades del mercado”, explicaron desde la empresa.

image