Aroma Music lanza la nueva marca Tom’s line Engineering

Aroma Music lanza la nueva marca Tom’s line Engineering

por 22/10/2014

Aroma Music Co., Ltd se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva marca Tom’s line Engineering para las series de pedales de efecto y amplificadores de guitarra.

Aroma Music.TM-10

TM-10

Los nuevos pedales de la Tom’s line Engineering poseen unas micro dimensiones de 92mm (largo) x 38mm (ancho) x 31mm (grosor) con un peso de 133g. Toda la gama incluye 18 pedales análogos y 10 digitales. El efecto análogo recrea los sonidos vintage del Surh Riot, Proco Rat, EHX Big Muff, 70’s Marshall, Dumble amp, Tube Screaner, Fuzzface, Boss y otros amplificadores combo de válvula. En la gama también vienen incluidos flanger, simulador de guitarra acústica, selector de línea ABY y D.I. box.
Los 10 pedales de efecto digitales incluyen dilación, auto wah, bit crusher, cambio de tono, 11 modulaciones clásicas, 11 simuladores de cajas clásicos, octava polifónica, reverberación, simulador de altavoz giratorio y efecto de aumento de volumen.

La serie de amplificadores de la Tom’s line Engineering actualmente incluye amplificadores de guitarra análogos de 10W y 20W, amplificador de guitarra análogo de 10W con múltiples entradas de canales de música y funciones de grabación y amplificador combo estéreo de guitarra de 15W.

El amplificador combo estéreo de guitarra de 15W TM-10 viene con dos altavoces de gama alta y cuenta con 8 sonidos preestablecidos que incluyen acústico, 6 efectos de distorsión diferentes, y 8 memorias de usuario para las configuraciones de efectos,  4 modos de coros, flanger, phaser y trémolo; 4 dilación/reverberación, control de graves y agudos, sintonizador integrado, y entrada AUX y salida Line. El amplificador se alimenta con 8 piezas de batería AA o adaptador de CA.

 

::: Descargue nuestros Apps :::

image