TouchMix-30 Pro, el mezclador digital de QSC ahora con nuevo firmware v2.0

TouchMix-30 Pro, el mezclador digital de QSC ahora con nuevo firmware v2.0

por 21/06/2019

QSC, LLC presenta una actualización de firmware v2.0 para su mezclador digital compacto TouchMix-30 Pro.

El TouchMix-30 Pro ahora con firmware v2.0, cuenta con la función de bancos de atenuadores personalizados, la cual le permite asignar tres bancos de atenuadores, cada uno para ocho canales, que se guardan como parte de una escena de mezclador. También ofrece la capacidad para interactuar con superficies de control externas de terceros, con faders motorizados, y posee 28 presets de nuevos instrumentos (cajón, acordeón, armónica, ukelele, violonchelo, clarinete, varias percusiones y más).

image

De igual forma, tiene altavoces compactos de potencia de la serie CP Presets disponibles directamente en el mezclador, así como las recomendaciones de ajustes de ganancia de entrada de los altavoces CP8 y CP12.
Los 32 canales de mezcla del TouchMix-30 Pro (24 Mic/Line, 6 Line, Stereo USB) y sus 16 salidas, ofrecen flexibilidad de gestión de señal para diferentes aplicaciones.

Incluye además, funciones avanzadas como preamplificadores de micrófono de clase A, asistentes de feedback y ajuste de sala, dos mezcladores de micrófono automáticos independientes de 24 canales, dos analizadores de tiempo real (RTA), matriz de parches, grabación directa de 32 canales con unidad de disco externo y la interfaz DAW.