V-MODA presenta auriculares M-200 ANC

V-MODA presenta auriculares M-200 ANC

por 05/02/2021

Los auriculares M-200 ANC de V-MODA combinan cancelación de ruido activa con control de sonido desde app e incluyen 6 presets de ecualización, 10 niveles de ANC y escudos que se pueden personalizar.

V-MODA, marca de Roland, lanzó los M-200 ANC, sus primeros auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa, que interactúa con la nueva app V-MODA, que permite a los usuarios ajustar su nivel de cancelación de ruido y adaptar el sonido con presets de EQ acordes a su estilo de vida.

image

“Con este nuevo anuncio, nos lanzamos a una nueva generación de auriculares inéditos en nuestra historia, dando paso a la V-MODA del futuro”, afirma Luca Bolognesi, vicepresidente de tecnología de marketing de V-MODA. “Nos hace mucha ilusión presentar a nuestros clientes estos innovadores auriculares ANC, que les permiten personalizar íntegramente su experiencia de escucha, así como el diseño y la composición física de los auriculares que llevan puestos”. 

Los M-200 ANC son un paso más en la misión de V-MODA, que consiste en crear una experiencia de escucha totalmente adaptada mediante una estrecha integración con la app V-MODA, de modo que el usuario puede controlar el sonido como si estuviese en el estudio, personalizando graves, medios y agudos. Con la herramienta EQ de la app, los usuarios pueden cambiar entre seis presets optimizados para distintos fines, manipularlos para crear un perfil sonoro propio o descartarlos y crear el suyo desde cero. Los 10 niveles de cancelación de ruido también se pueden controlar desde la app para neutralizar las distracciones exteriores y envolver por completo al usuario en el sonido que ha diseñado.

Los usuarios pueden personalizar por completo el look de los auriculares M-200 ANC intercambiando los escudos decorativos. Vienen en seis colores y se pueden grabar con láser o imprimir a color con el logotipo o diseño del propietario para convertirlos en una extensión de su personalidad. 

Estos auriculares ofrecen 20 horas de reproducción con ANC sin recargar y una interfaz intuitiva. Además, incluyen funciones inteligentes, como «Voice In», que baja momentáneamente el volumen y pone en pausa la ANC cuando se cubre el casco izquierdo. Esto resulta muy práctico, ya que el usuario podrá prestar atención al exterior cuando haga falta. 

 

image