Waldorf busca distribuidores en Sudamérica by 10/05/2021

La marca de sintetizadores Waldorf de Alemania nombró a Coex representante en América del Sur y está buscando distribuidores en todos los países de la región.

Durante más de 30 años, el nombre Waldorf ha sido sinónimo de sintetizadores de alta calidad fabricados en Alemania.

Waldorf se ha consolidado en el mercado de instrumentos musicales electrónicos y ha sido clasificado como el fabricante alemán más famoso por ofrecer importantes innovaciones.

Continúa la tradición de los legendarios sintetizadores PPG con su tecnología exclusiva típica de los productos Waldorf.

Los estudios de sonido profesionales y semiprofesionales de todo el mundo están equipados con generadores de sonido Waldorf.

Además, la tecnología Waldorf exclusiva se puede encontrar en muchos productos de competidores reconocidos, como Digidesign Inc. (EEUU), Terratec (Alemania), TC Works Soft- und Hardware (Alemania), así como uno de los líderes del mercado de secuenciación y software de audio, Steinberg Media Technologies AG (Alemania).

La marca está presente en 44 países. A partir de ahora tiene un representante exclusivo para toda Sudamérica, la empresa COEX, y busca socios para distribución de sus productos de forma exclusiva. ¿Tu empresa está interesada en distribuir la marca? Te dejamos los detalles de contacto a continuación.

Contacto:

 

COEX

image