Waves ofrece nuevos planes de suscripción para sus plugins

Waves ofrece nuevos planes de suscripción para sus plugins

by 23/06/2021

Waves Audio creó los nuevos planes de suscripción Gold Plus y Platinum Plus, cada uno incluyendo plugins exclusivos que no están disponibles en los paquetes Waves Gold y Waves Platinum regulares.

Con estos planes de suscripción de plugins, todos los productores de música, novatos o profesionales, pueden permitirse los mismos complementos galardonados utilizados por innumerables productores, mezcladores y músicos ganadores del Grammy en sesiones de primer nivel para Billie Eilish, Beyoncé, Kendrick Lamar, Drake, Taylor Swift y muchos más.

El nuevo plan de suscripción mejorado Platinum Plus ahora agrega cuatro plugins de bonificación exclusivos además del paquete estándar Waves Platinum: el plugins de emulación de cinta analógica Waves Kramer Master Tape, el plugins de masterización todo en uno Infected Mushroom Pusher, el sintetizador Flow Motion FM y el compresor/limitador OneKnob Louder, para un total de 64 plugins para producción, mezcla y masterización de música.

El nuevo plan de suscripción Gold Plus ahora agrega dos plugins de bonificación exclusivos además del paquete estándar Waves Gold: Infected Mushroom Pusher y Flow Motion FM Synth, para un total de 44 plugins.

Como un nuevo bono adicional, los suscriptores de Waves Gold Plus y Platinum Plus ahora también reciben el curso de mezcla exclusivo “Producir y mezclar con Gold Plus” o “Producir y mezclar con Platinum Plus”, gratis con su suscripción.

Los nuevos planes Gold Plus y Platinum Plus son parte de los planes de suscripción de Waves Music Maker Access, con un valor a partir de $ 6.99 por mes.

Mira más en la página de suscripción aquí.

 

image