Waves y Avid anuncian compatibilidad de V14 con Venue S6L by 21/09/2022

Waves Audio anunció que las consolas Avid Venue | S6L ahora son totalmente compatibles con la versión más reciente V14 de los plugins de Waves. Conoce los detalles a continuación.

Todos los plugins compatibles con Waves V14 SoundGrid ahora se pueden ejecutar en consolas Avid Venue | S6L a través del rack de software Waves SoundGrid Rack for Venue (que también se ha actualizado a V14).

Esta versión continúa y amplía la integración de plugins de Waves dentro de mesas Avid Venue |  S6L: los plugins de Waves se ejecutan directamente dentro de la consola S6L, con control táctil de los plugins desde la superficie de control de la consola y sin necesidad de una computadora host adicional.

La versión V14 amplía esta integración, agregando navegación entre plugins de Waves directamente desde la superficie de control S6L, además de otras mejoras en el flujo de trabajo. Esta versión también agrega soporte oficial de Waves para compartir E/S de Avid.

“El equipo de sonido en vivo de Avid está encantado de duplicar nuestra relación con Waves”, dice Robb Allan, gerente principal de productos de sonido en vivo de Avid. “Avid y Waves se comprometen a mantener el desarrollo de software de nuestros productos en sintonía. Esta asociación es una gran noticia para todos los entusiastas del audio que ya utilizan estos dos productos en sus flujos de trabajo diarios. Combinando el audio prístino de Avid Venue | S6L con la amplia biblioteca de plugins de Waves brinda a los ingenieros de audio las mejores herramientas para crear un sonido hermoso para cualquier trabajo”.

Allan agrega: “Proporcionar una estrecha integración sin necesidad de una computadora de control adicional, incluido todo el control táctil directamente en la consola, hace que el flujo de trabajo sea maravillosamente optimizado. Los ingenieros de mezcla pueden concentrarse en el audio, accediendo a todos los parámetros de un amplio conjunto de herramientas creativas al alcance de su mano. La capacidad de almacenar todos los parámetros de Waves dentro de las 1000 snapshots disponibles en la S6L hace que los ingenieros de sonido en vivo puedan programar sus shows con increíble detalle y precisión. La oferta masiva incluye 128 voces, cada una de las cuales admite una cadena de hasta ocho plugins, lo que significa que siempre hay suficiente potencia de procesamiento incluso para los espectáculos más exigentes. La latencia ultrabaja entre los productos Avid se integra con la compensación automática de retraso en el software Venue, incluidos los plugins alimentados por bus. No importa cuán complicado sea un archivo de programa y un esquema de enrutamiento, el audio siempre está perfectamente alineado en el tiempo”.

“Waves está encantada con la nueva compatibilidad de plugins Waves V14 Plugins con Avid VENUE | consolas S6L”, dice Mick Olesh, director general y vicepresidente ejecutivo de ventas de Waves. “En línea con el soporte continuo de Waves para la comunidad en vivo, nos complace poder brindar excelencia profesional y mejorar significativamente el flujo de trabajo de los ingenieros de FOH que utilizan las consolas S6L”.

 

image