Nuevo altavoz 18UXN4 de 18” de D.A.S.

Nuevo altavoz 18UXN4 de 18” de D.A.S.
Junio 16 09:03 2016

D.A.S. Audio presenta el nuevo altavoz subgrave de neodimio de 18”, 18UXN4.

D.A.S. Audio.18UXN4El diseño completamente nuevo del 18UXN4 desarrollado por los ingenieros de D.A.S., utiliza la simulación FEA (Finite Element Analysis) para la optimización de los conjuntos magnéticos de neodimio, junto a un moderno sistema de suspensión. Este nuevo altavoz ha sido desarrollado con el objetivo de ofrecer un funcionamiento adecuado en términos de distorsión, alto SPL y baja compresión de potencia.

El 18UXN4 cuenta con un transductor que tiene una capacidad máxima de desplazamiento de 52 mm de pico a pico, e incorpora una suspensión con desplazamiento que proporciona un Xmax lineal de ±12 mm. Hay algo más sobre este altavoz, y es que, debido al diseño personalizado de su sistema de suspensión que incluye centrador doble con tratamiento de silicona, el 18UXN4 es capaz de controlar la masa móvil de manera lineal. La parte móvil del sistema está complementada por un cono curvilíneo de estructura reforzada con pulpa cargada de fibra de vidrio y su bobina split de 4″ con doble devanado interior/exterior.

Por su parte, el grupo fijo del 18UXN4 incluye un anillo demodulador de flujo magnético fabricado en aluminio y colocado para reducir la distorsión armónica y de intermodulación; mientras que el control de la modulación del flujo magnético mantiene la distorsión en niveles bajos. A su vez, el sistema de expulsión de calor de la bobina, que se basa en un circuito de convección de aire forzado, mantiene un alto rango térmico, capacidad de potencia y compresión reducida de la misma. La capacidad de potencia AES del 18UXN4 es de 1.100 W, su impedancia nominal de 4 ohms y su sensibilidad de 95 dB 1W/1m.

www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles